¡Ellas necesitan dejar de hacer ejercicios!

E! News | Hace 5 años

 

Flynetonline.com



Sabemos que cuando se trabaja en la industria del entretenimiento le debes mucho a tu imagen... Y como el tiempo es un atleta que corre sin detenerse, las celebridades deben declararle la guerra.

Antes, las cirugías plásticas delataban a las famosas. Ahora el bótox y el excesivo ejercicio es lo que está de moda.

Sí, la vigorexia es un problema. La obsesión por disminuir la grasa corporal y aumentar el tejido muscular llegó a Hollywood y se ha contagiado como el peor de los virus. Y no decimos que hacer ejercicios no está bien, pero como todo en exceso es malo, hay que hacer un... ¡Stop!

Yoga, pilates, spinning, running, y miles de rutinas más.

Por eso creemos -y advertimos- que estas cinco famosas deberían dejar de ejercitarse ¡Ya!






Cameron Diaz: La antes espigada, y ahora súper atlética rubia, es un claro ejemplo de la vigorexia... Cuando estuvo de novia con el beisbolista Álex Rodríguez, lo único que hacían eran largas jornadas de ejercicios, hasta que sus brazos comenzaron a parecerse a los de un campeón de Judo. Preferimos a la Cameron que solía emborracharse y comer hot dogs en plena calle de Nueva York sin sentir ningún remordimiento.



Christopher Polk/Getty Images




Madonna: La reina del fit... ¿Cómo tener más de 50 años y lucir así? ¡Sencillo! No comas carbohidratos y ejercítate por lo menos cuatro horas diarias. La Reina del pop es fanática del yoga, y sus largas rutinas de baile también la ayudan a mantenerse delgada y fibrosa.



Jason Kempin/Getty Images




Demi Moore: Justo antes de que explotara su crisis con Ashton Kutcher, ya Demi lucía demasiado delgada. Muchos dicen que es su obsesión con la juventud, otro afirman que solo come ensaladas y algunos sustitutos de carne. Pero la verdad es que Demi se ejercita y muy duro. Es bien sabido que la actriz se levanta muy temprano para correr por las colinas de Hollywood.



E! Networks




Giuliana Rancic: Adoramos a Giuliana, pero estamos seguros que con un par de kilos más luciría mejor. La presentadora de E! News tiene una rutina de ejercicios diaria que pareciera un entrenamiento militar. Aunque estuvo de reposo por la mastectomía que le practicaron para sanar su cáncer de seno, Rancic se mantuvo ejercitada mediante la gimnasia pasiva.



Humberto Carreno/startraksphoto.com




Sarah Jessica Parker: La siempre glamorosa Sarah Jessica es fanática de los aeróbicos. Aunque pocas veces sale a ejercitarse al aire libre, la actriz cumple una exhaustiva dinámica de ejercicios interdiaria que combina con yoga y una dieta macrobiótica a base de vegetales, frutas y granos... ¿Carbohidratos? Eso, a menos que sea una marca de stillettos, no existe en su vocabulario.