Ellas son las 10 celebridades mejor vestidas del año

| Hace 2018 años

 

Dave Hogan/Getty Images; INFphoto.com; Dave Hogan/Getty Images




Estar listo para una alfombra roja toma mucho trabajo.

No solo se trata de brillo y maquillaje, también es muy importante el peinado, los zapatos, el traje y los accesorios para lograr un look memorable... Solo un selecto grupo de estrellas lograron la difícil hazaña de lucir glamorosas y espectaculares durante todo el año.

¿Qué fashionistas lograron entrar en nuestra lista? Prepárense para admirar la elegancia de las 10 celebridades con más estilo del 2011.

Mención honorífica: Kristen Stewart.

Aunque de día la estrella de Crepúsculo prefiera usar jeans y zapatillas deportivas, no podemos negar que esta joven actriz ha sido una de las que más ha mejorado este año en materia de alfombras rojas. Durante la gira promocional de Amanecer Parte I, Stewart deslumbró con asombrosos vestidos de alta costura que mostraron su lado más refinado y elegante. No podríamos estar más orgullosos.






10) Jennifer Aniston: Nadie ama más un pequeño vestido negro que esta famosa estrella, pero este año Jennifer Aniston se arriesgó a experimentar con looks más coloridos y estampados, y el resultado fue fabuloso. ¿Será que su nuevo amor Justin Theroux la inspiró? Lo que sabemos es que el estilo de esta sexy actriz ha evolucionado este año sin perder su elegancia y sus arriesgadas decisiones en moda.



Dave Hogan/Getty Images; Mike Marsland/WireImage.com; ChinaFotoPress/ Getty Images




9) Emma Watson: La saga de Harry Potter podrá haber llegado a su fin, pero estamos seguros de que esta no será la última vez que veamos a su estrella Emma Watson desfilar por una alfombra roja. A sus 21 años la joven actriz nos ha impresionado en todas las premieres de sus películas gracias a su buen gusto y su estilo chic y sofisticado. Esto es lo que nosotros llamaríamos crecer con estilo en Hollywood.



Getty Images, WireImage




8) Mila Kunis: El factor especial de la estrella de Friends With Benefits, es que siempre luce tan simpática y relajada que nos dan ganas de ser sus amigos. Es la chica cool del momento. Pero Mila Kunis tiene otro lado en el que literalmente nos deja boquiabiertos con sus arriesgado y a veces aniñado estilo en la alfombra roja. Si alguien sabe llevar con gracia trajes de alta costura, esa es sin duda Mila Kunis.



Getty Images, FilmMagic




7) Zoe Saldana: En el 2011 Zoe Saldana literalmente ha pateado traseros en la gran pantalla y en la alfombra roja. Aunque sus recientes elección en moda no han sido tan avant garde como en años anteriores, esta sexy actriz de origen dominicano se ha destacado por un look glamoroso que pareciera que no le llevara ningún tipo de esfuerzo.



Dimitrios Kambouris/Getty Images, SIPA




6) Jennifer López: La diva latina este año ha tenido sus altos y bajos tanto en su vida personal como en la alfombra roja. Lo cierto es que cuando J.Lo acierta con sus looks lo hace tan, pero tan bien que es imposible dejarla fuera de nuestra lista. Desde su elegante vestido en el evento de la revista Glamour hasta su arriesgado y sexy traje verde de Versace, Jennifer ha terminado el año por todo lo alto en cuanto a moda se refiere.



Ethan Miller/Getty Images; Todd Williamson/WireImage; Shaun Mader/PatrickMcMullan.com/Sipa Press




5) Blake Lively: A la estrella de Gossip Girl le gusta divertirse y tomar muchos riesgos con sus elecciones en moda. Muchas veces no funciona, pero otras veces nos deslumbra. Lo más destacado de Blake Lively es que hace todo esto sin la ayuda de un estilista y esto es algo casi inédito en Hollywood, así que esta joven actriz ciertamente merece un reconocimiento.



Getty Images, WireImage




4) Selena Gómez: En el grupo de las jóvenes cantantes y actrices, sin duda alguna Selena Gómez es la mejor vestida de todas. La estrella de 19 años tiene un excelente gusto en sus zapatos y vestidos, y siempre logra lucir elegante, sexy y apropiada para su edad. Si Disney quiere un modelo a seguir no deben buscarlo más porque esta chica lo hace todo bien.



Getty Images/WireImage




3) Diane Kruger: Aunque esta espectacular actriz ha estado un poco desaparecida de las alfombras rojas últimamente, no podemos olvidar los looks con los que impresionó a todos durante el primer trimestre del año. Con su actitud, seguridad y belleza, Diane Kruger sabe llevar alta costura como pocas estrellas y por eso no podíamos dejarla fuera de nuestra lista.



Dimitrios Kambouris/Getty Images; Alberto E. Rodriguez/Getty Images; Taylor Hill/FilmMagic




2) Emma Stone: El título de fashionista revelación de este año claramente se lo merece Emma Stone. La estrella de The Help no necesita ninguna ayuda en el departamento de la moda porque siempre luce trajes innovadores y arriesgados en cada una de sus apariciones. Lo más importante es que Emma es impredecible en la alfombra roja y nunca trata de irse por el camino fácil usando vestidos convencionales. Con la ayuda de sus diseñadores favoritos, Lanvin y Tom Ford, estamos convencidos de que Stone tendrá mucha longevidad en nuestra lista.



Splash News, Getty Images




1) Kate Middleton: Después de contraer matrimonio con el Principe William en una ceremonia digna de cuentos de hadas, el mundo entero puso sus ojos en Kate Middleton para verla convertirse en la fashionista más importante del mundo en este año. Para cualquier mujer esto podría ser una gran presión, pero la Duquesa de Cambridge no ha dejado de impresionarnos desde el momento que caminó hacia el altar con su traje de bodas diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen. Durante todo el 2011 Middlenton no ha tenido ni una falla con sus looks y se ha destacado por usar ropa clásica y elegante que favorece su delgada figura.