¡Elle Fanning no se lava el pelo! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Elle Fanning

Courtesy by ASOS




La bella durmiente tiene rutinas de belleza algo cuestionables...






Con Maléfica estrenándose en todos los cines del mundo, Elle Fanning se ha vuelto más popular que nunca. Y no nos sorprende, porque esta niña es de las más simpáticas y dulces promesas de Hollywood.  Para muestra un botón: es la portada de Julio para la revista Asos, y Elle sale sacando la lengua, demostrando que se divierte más haciendo poses menos estructuradas.

E! NEWS / Mira en exclusiva un adelanto de Maléfica (+ Video)

Y en el detrás de escena de la sesión de fotos de la publicación, la actriz de 16 años responde a una serie de preguntas entre risas y revela algunos secretos de belleza y otras confesiones relacionadas a sus gustos en moda y aplicaciones favoritas.  Uno de sus secretos es que no se lava el pelo... ¡todos los días!.... pero mejor te mostramos las mejores respuestas de esta adorable chica:



Elle Fanning

Courtesy by ASOS








Asos: ¿Cuántas mascotas tienes?

Elle: Tengo a Lewellen, que es un schnoodle (mezcla de schnauzer y poodle), y también tengo un caballo llamado Goldie... es muy lindo, y además siempre lo vestimos en rosa. Tiene todos los accesorios en rosa y de vez en cuando me recuerdan que es macho no hembra (risas).

Asos:¿Cuál es la aplicación sin la que no puedes vivir? 

Elle: Snapchat, no puedo vivir sin Snapchat (risas), me encanta cada vez que hay una actualización por todos los nuevos colores...

E! NEWS / ¡Elle Fanning idéntica a La Bella Durmiente en el estreno de Maléfica! (+ Fotos)

Asos: Danos un truco rápido para el cabello

Elle: Para mi es recogerme el pelo mucho en un moño porque voy a clases, pero más que todo me gusta retocerlo hacia atrás, y si está lo suficientemente sucio se queda en esa forma...porque soy una de esas personas que no se lava el cabello muy a menudo, a lo mejor una vez a la semana...que quizás les pueda parecer repugnante, pero, ¡hace que mi moño se quede en su lugar! 

Asos: ¿Alta moda o moda divertida?

Elle: Moda divertida, porque la alta moda también puede ser divertida.

Asos: ¿Jeans de mamá o skinny jeans?

Elle: ¡Mom jeans! ¡Eso ni se pregunta!

La bellísima rubia también confesó que prefiera la moda de la calle antes que los desfiles, los colores sobre el monocromado, y que si se tiene que quedar con una temporada, definitivamente es primavera/verano.

Para ver la entrevista completa (y entender por qué nos parece tan encantadora), mira el video que te mostramos a continuación: