Ellen DeGeneres le regaló a Pharrell Williams el sombrero más alto del mundo (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Ellen DeGeneres, Pharrell Williams

Youtube




La presentadora es experta en complacer a sus invitados.






Las estrellas que asisten al Show de Ellen DeGeneres no tienen idea de con qué ocurrencias va a salir la presentadora y comediante.

Recientemente se sentó en el set Pharrell Williams para hablar acerca de sus proyectos y lo hizo luciendo el famoso sombrero que hizo famoso en la entrega de los premios Grammy de este año, y que se ha convertido en un ícono del cantante.

E! News / ¡Pharrell y su sombrero se suman a The Voice!

Ellen primero se refirió a los zapatos que lucio en la entrevista, que parecían estar hechos con espejos. También hablaron acerca de su experiencia de cantar en vivo durante la ceremonia de los premios Oscar y su nuevo disco.

Pero sin duda lo mejor llegó cuando Ellen pidió a sus asistentes entregarle el obsequio que le tenía: el sombrero más alto del mundo. Esto para complacer el gusto de Pharrell por este tipo de sombreros.

Hace unas semanas se conoció la intención de subastar el modelo que usó en la entrega de premios de la música, con fines benéficos.

lol / La modelo mal Photoshopeada de Target mostró sus larguísimos brazos a Ellen DeGeneres (+ Video)

El accesorio característico de algunos guardaparques de Estados Unidos y Canadá se robó la atención de todo el público, logrando millones de comentarios en las redes sociales y hasta su propia cuenta de Twitter. Consciente de esto, Pharrell tuvo una buena idea…

¡Subastarlo por caridad!

"Estoy subastando mi sombrero de los Grammy para beneficiar a From One Hand to Another", escribió el cantante a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la organización dedicada a hacer obras de caridad.

La semana pasada, Pharrell celebró su cumpleaños número 41 con una fiesta temática de Bob Esponja con su esposa Helen Lasichanh a su lado.

thetrend / ¡Pharrell lanzará un perfume unisex! (Y su nombre nos pareció muy extraño)