Ellos fueron amantes y ahora son amigos…

E! News | Hace 47 años

 

John Shearer/WireImage.com



No todos los romances fallidos de Hollywood tienen un final trágico.

No todos son como Sandra Bullock y su innombrable ex esposo... O como Katy Perry y Russell Brand.

Aunque lo más común es que tras un divorcio entre celebridades se genere una gran escándalo y muchos enfrentamientos, también existen, en un menor porcentaje, algunas parejas que han logrado mantenerse como amigos tras su separación.






La revista Shape resaltó, en un reportaje, alguna de las estrellas que han pasado de ser amantes para convertirse en amigos y nosotros les tenemos todos los detalles.

¿Logrará Demi Moore mantenerse en buenos términos con Ashton Kutcher tal como lo ha hecho durante años con su primer ex Bruce Willis?

Realmente lo dudamos porque a pesar de que Bruce y Demi fueron una de las parejas más grandes de Hollywood, su divorcio estuvo totalmente libre de dramas desde el comienzo, cosa que claramente no ha sucedido con Kutcher.

En un principio Charlie Sheen tuvo un escandaloso divorcio con Denise Richards, pero milagrosamente la pareja logró hacer las pases e incluso llegaron a tomar vacaciones juntos años más tarde de su separación.

Solo porque su relación no funcionó, no quiere decir que Camerón Díaz y Justin Timberlake no pueden volver a trabajar en conjunto. La ex pareja actuó juntos en la película del verano pasado Malas Enseñanzas y aunque ambos han tenido otras relaciones todavía parece que saben como divertirse juntos en la alfombra roja.

Otro claro ejemplo de las separaciones amistosas es el de Courteney Cox y David Arquette quienes han tenido tan buena relación después de su rompimiento que incluso han seguido trabajando juntos produciendo programas de televisión y en la cuarta entrega de la película Scream.