¡Ellos se odian delante y detrás de cámaras! Top 5 de célebres enemistades

E! News | Hace 4 años

 

Ilya S. Savenok/FilmMagic, VALERY HACHE/AFP/GettyImages




No estamos seguros de si todos son trucos publicitarios para que la gente hable de ellos. Lo que sí sabemos es que entre celebridades hay enemistades tan famosas que ya prácticamente se han convertido en clásicos, y nadie tiene esperanza (o ganas) de que hagan las paces ¡Porque se acabaría la diversión!

Estas son nuestros 5 enemigos íntimos favoritos del show biz.






Elton John Vs. Madonna: Durante los Globo de Oro 2012 se disputó el primer round del enfrentamiento pop más importante de los últimos tiempos. El cantante de Piano Man le dijo a una periodista que su rival no tenía una "pu*a chance" de ganar un premio. Luego, tras ver suceder lo contrario, su marido inició un feroz ataque a través deFacebook (más tarde pediría disculpas).

Antes de que terminara el primer asalto, le dio un burlón consejo para su tour MDNA: "Que practique su playback".

Madge nunca respondió una agresión, tal vez esperando que su contrincante bajara la guardia o simplemente porque siente que la medalla de oro es y será suya. Pues, Elton volvió y se puso los guantes nuevamente.. y esta vez fue más agresivo que nunca.

Durante una entrevista para la televisión australiana, la leyenda del pop (en este caso, Elton) aseguro que la carrera de Madonna "está terminada. Ella es una pesadilla".



Kevin Mazur/WireImage; Kevork Djansezian/Getty Images




Angelina Jolie vs. Jennifer Aniston. Aunque el origen de su enemistad tiene, literalmente, nombre y apellido, este par aparentemente tiene una competencia silenciosa en cada categoría de la vida, siendo una de las más importantes: sus sueldos. Estas dos bellas y populares actrices se encuentran entre las mejores pagadas de Hollywood, y las comparaciones, siempre resultan inevitables.

Ninguna de las dos nunca ha dicho nada de la otra, pero según versiones extra oficiales, Jennifer y sus amigas bautizaron a Angie como "la rompe hogares", mientras que Angelina asegura que Aniston es una de las mujeres más aburridas que existe en el planeta.



EFE




Thalía vs. Paulina Rubio. La guerra de estas dos mexicanas parece de telenovela, y su enemistad, absolutamente pública, se remonta a la época en la que ambas eran adolescentes y formaban parte del popular grupo Timbiriche. Entre las cosas que Paulina ha dicho de Thalía, es que siente pena por ella "por estar casada con un viejo". Y por su parte Thalía, mucho más recatada que Pau, siempre trata de disparar con un poco más de elegancia... Ante los ataques de su compatriota, la famosa reina de las telenovelas aseguró que "debe estar muy emocionada porque es la primera vez que llega al primer lugar del Billboard". El climax de esta rivalidad fue en 2004 cuando Paulina se apareció en la presentación del disco de Thalía...

Esta guerra creemos que está lejos de terminarse.



Eric Ryan/Getty Images; David Livingston/Getty Images




María Conchita Alonso vs. Sean Penn. Luego de escribirle una carta abierta al actor expresando su punto de vista acerca del apoyo de Penn al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, los dos actores se encontraron por casualidad el pasado diciembre en el aeropuerto de Los Angeles y tuvieron un enfrentamiento nada grato, en el cual Alonso, luego de intentar en vano dialogar con el ganador del Oscar terminó llamándolo "comunista imbécil" y él respondió diciendo que ella era un "cerdo". 

Luego de este penoso episodio, Alonso fue entrevistada en varios programas de televisión en Estados Unidos en los que le exigía a Penn que si realmente no conocía la realidad de Venezuela, no opinara. Por su parte, el actor ha seguido muy de cerca su apoyo a Hugo Chávez, tanto que hasta lo ha acompañado en varios actos políticos.

Algunos han asegurado que Sean necesita financiamiento para sus proyectos cinematográficos y es el mandatario sudamericano quien le da el dinero.



David Wimsett/ZumaPress




Sarah Jessica Parker vs. Kim Catrall. Nos cuesta creer muchísimo que ellas puedan ser menos que mejores amigas en la vida real, pero a pesar de la química que siempre ha funcionado en la pantalla entre Carrie y Samantha ,aparentemente no hace nada por Sarah Jessica y Kim, y la tensión dicen que se empezó a notar en el set de filmación de Sex and the City, desde que Parker empezó a ser productora de la serie. Ambas han negado el rumor durante años, pero también durante años el rumor se ha negado a morir.

En 2008, cuando decidieron llevar la exitosa serie a la pantalla grande, Catrall tuvo un fuerte enfrentamiento con los productores de la misma por el salario que ella obtendría, mucho menos de que ganó Parker... No queremos imaginarnos qué ocurrió cuando vio el póster de la segunda parte de la película donde solo figura Sarah Jessica en todo su esplendor.