Glee prepara una parodia de Damas en guerra

E! News | Hace 5 años

 

Twitter.com/Msleamichele




¡Tengan cuidado mujeres de Bridesmaids por que las chicas de Glee vienen por ustedes!

A juzgar por los recientes tweets de Lea Michele, parece que en el próximo episodio de Glee nos tiene preparado alguna especie de boda.

O por lo menos una guerra entre damas de honor...






Los que han estado siguiendo la serie ya sabrán que el personaje de Cory Montheith le pidió matrimonio al de Michele y ella aceptó, pero por las pocas pistas que tenemos hasta ahora, parece que tendremos que esperar a ver el episodio para saber que sucede.

"En vísperas de nuestro memorable episodio de mañana… nos tomamos esta foto.. la llamamos Glee-Maids" publicó la joven actriz en su cuenta de twitter acompañada de una foto en la aparece usando un vestido de novia mientras que el resto de las chicas de la serie llevan vestidos de damas de honor muy similares a los de la exitosa película Damas En Guerra.

En su tercera temporada, la exitosa serie musical ha perdido cierta parte de su leal fanaticada e incluso los productores han tenido que cancelar la gira de conciertos que sus protagonistas acostumbran a hacer en verano, así que esta fotografía podría ser una inteligente jugada para llamar la atención de los espectadores.

De ser así, podemos confesarles que estamos muy intrigados...