¿Los juegos del Hambre eliminan a Miley Cyrus y a Demi Moore?

E! News | Hace 5 años

 

Lionsgate




Parece una buena forma de empezar una guerra cibernética entre los fieles de Miley Cyrus y los fanáticos de Jennifer Lawrence.

Aunque en principio podría parecer una exageración, hay bastante de cierto en la historia a la que hay que agregarle un par de actores más.

¿No hay lugar en los cines para Miley Cyurs?






En 2010 Miley Cyrus filmó LOL, una historia de una adolescente conflictiva cuya madre es interpretada por Demi Moore.

El guión está basado en un éxito francés de 2008 del mismo nombre. Cuando Lionsgate acordó sumar 11 millones de dólares al proyecto, el entonces productor Allie Shearmur le dio más que la bienvenida, llamando a LOL "el tipo de comedia fresca, inteligente y accesible que es una gran pieza para los lanzamientos de Lionsgate".

Dos años después, cerca del ansiado estreno, Lionsgate no está haciendo publicidad para la película que se estrenará el 4 de mayo en solamente siete ciudades de Estados Unidos. Justo el mismo día que verá la luz la esperada Los Vengadores.

¿Por qué el repentino olvido hacia Cyrus?

De acuerdo a Los Angeles Times, Lionsgate no sabe cómo vender el flim. Sí, tiene a Miley como un punto de atracción, pero aparentemente es todo lo que tiene.

"Carece del gancho de marketing de películas de alto pefil como Los juegos del hambre y de la pronta adaptación del libro What to Expect When You're Expecting", resalta el diario.

Y hablando de Lawrence: La directora de LOL, Lisa Azuelos, habló para el Times y dejó entrever que Los juegos... puedo haber tenido algo que ver con el hundimiento de su película. Según Azuelos, unos ejecutivos le dijeron que no podían darle mucha atención a LOL hasta que debutara la de Jennifer Lawrence y compañía.

"No podían concentrarse en mi trabajo y esperé en la fila", es citada la directora.

Lionsgate no hizo comentarios al ser consultada respecto del tema.

Habrá que esperar a ver cuál es la respuesta en esas apenas siete ciudades.