Los Juegos del Hambre finalmente llegó y está batiendo récords

E! News | Hace 5 años

 

Lionsgate



Después de tanto tiempo de generar expectativas, premieres exclusivas y tickets vendidos, finalmente los productores de pochoclo, cotufas o palomitas de maíz pueden estar contentos: Los Juegos del Hambre llegaron y no no defraudaron, sino que, tal como lo vaticinamos ¡Están haciendo historia!

Durante las funciones de media noche del jueves, Los Juegos del Hambre logró recaudar la impresionante cifra 19. 75 millones de dólares superando los 18.5 millones recolectados por Batman El Caballero Oscuro, cinta que en el 2008 logró acumular más de 158 millones en sus primer fin de semana.






Rottentomatoes.com suele ser el termómetro para medir el nivel de éxito (o fracaso) de una película. Hasta el momento, la audiencia la valoró con un sorprendente 95 por ciento de aceptación y la crítica con un cálido 86 por ciento.

El diario The Guardian de Inglaterra le dio cuatro de cinco estrellas posibles. "Los fanáticos de la novela de Suzanne Collins estarán más que satisfechos con el film", sentenció la publicación. Además destaca la actuación de Jennifer en el papel de la protagonista Katniss Everdeen.

La Rolling Stone fue igual de generosa y aseguró: "Irradia una energía caliente y frenética que es irresistible". USA Today estuvo en la misma sintonía y elogió la dirección del flim y las actuaciones. Sin embargo, no todas son buenas nuevas para Lawrence y secuaces. Algunos medios, como el New York Times, coincidierno en que aunque cumple con entretener, no devuelve las espectativas generadas. Hay quienes consideran que las actuaciones carecen de carisma.

Y desde E! podemos asegurarles que es un gran filme...

Ahora solo queda esperar hasta el domingo para ver si la película logra continuar con la misma fuerza durante todo el fin de semana y supera los 142 millones de dólares recaudados por Luna Nueva, la película de la saga Crepúsculo que más ha recaudado en taquilla.