Smash promete ser la nueva niña mimada de la televisión

| Hace 47 años

 

Will Hart/NBC




¡Bum, Smash! Algo ha aparecido de golpe y parece ser que generará mucho ruido.

Se trata de la serie Smash, emitida por la NBC para los Estados Unidos y que en Latinoamérica será transmitida por Universal Channel desde marzo. Ayer tuvo su estreno y las críticas han sido muy positvas y auguran un gran futuro.

Entra para ver de qué se trata.






Smash es un drama musical que se centra en un grupo de personas que trabajan en una obra de Broadway acerca de Marilyn Monroe. La historia estará entrecruzada por las vidas personales y profesionales de sus protagonistas. Promete ser un acceso al mundo de la producción de un musical y sin dudas tiene elementos para sumarle interés.

Megan Hilty será una actriz que conoce la profesión y que siempre ha esperado por una oportunidad para brillar en un rol protagónico. Su competencia será una tal Karen Cartwright, interpretada por Katherine McPhee (ex participante en American Idol, oh sí...). Karen es una chica que llega a la Gran Ciudad desde Iowa con ganas de triunfar en la industria del entretenimiento. La siempre bella Debra Messing, Grace en Will & Grace, será Julia Houston, una compositora y coescritora de la obra.

Para quienes no sean fanáticos de los musicales, la dirección de arte está muy bien pensada y cuidada. Claro, el productor ejecutivo es Steven Spielberg. Veremos al Times Square, el Empire State y logicamente a Broadway. Locaciones míticas de Nueva York que brillarán.

Luego de su estreno, la crítica especializada de Estados Unidos habló maravillas del episodio piloto, lo que generó una expectativa muy grande. En Latinoamérica habrá que esperar hasta marzo para poder empezar a disfrutar de una serie de mid-season que busca transformarse en el foco de atención del mundo televisivo.

¡Por fin un Glee para adultos!