Terminator y Rocky hospitalizados… ¡Juntos!

E! News | Hace 2018 años

 

Arnold Schwarzenegger/WhoSay.com




Cuando tienes más de 60 años ya no estás para enfrentar un ejército profesional con tu grupo de amigos, ni manejar autos en llamas, retar al campeón del mundo de los pesos pesados y mucho menos salvar al mundo....

Vamos, que lo que más quieres es ver a tu equipo ganar por televisión. Pues si eres Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone quieres todo lo anterior y hasta más.

Pero el cuerpo tiene la boleta para todo, por lo que las dos leyendas del cine de acción decidieron arreglarse con unas cirugias y ¡Coincidieron en el mismo hospital a la misma hora!






Terminator subió la foto a su cuenta de WhoSay y puso el siguiente texto: "Después de todo la acción, golpes y abuso físico para filmar The Expendables 2 y The Last Stand, era hora de ajustar mi hombro. Miren quién estaba esperando en la fila detrás de mi para una operación de hombro. Ahora estamos listo para otro round de buenos tiempos y acción para cuando filmemos The Tomb #genialestardevuelta".

¡Ni siquiera lo planearon! Eso sí que es genial.

Ambos se encontrarán en teatros para el film de Mikael Hásfström en la que Stallone será un preso que debe escapar de una cárcel que él mismo diseñó y Arnold será uno de los reclusos.