¡Emergencia Fashionista! Una mujer llevó el mismo vestido que Kate Middleton a una boda

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Duchess Catherine, Wedding Guest

Max Mumby/Indigo/Getty Images



La Duquesa de Cambridge vivió un embarazoso momento con una de las invitadas al evento.






¿Alguien querría alguna vez presentarse en un evento llevando el mismo abrigo que Kate Middleton? Si bien eso podría dar 15 minutos de fama, como es el caso de esta mujer, nosotros jamás querríamos dicho "honor".

La madre del Príncipe George, el Príncipe William y el Príncipe Harry pasaron la tarde del sábado en la boda de sus amigos cercanos, Lucy Meade y Charlie Budgett en la iglesia St Mary, en Masherfield, Gloucestershire.

E! News / ¡Así de grande está el príncipe George! (+ Foto)

Para la cita, Kate lució un abrigo azul M Missoni, que combinó con un vestido Whistles Bella, una cartera de sobre de Mulberry, tacones negros y sarcillos Cassandra Goad.

¿El único problema con dicho atuendo? Otra invitada llegó a la boda llevando el mismo abrigo.

¿Presumiría de su buen gusto la desconocida o se iría a un rincón avergonzada?

E! News / Así se vería la Reina Isabel en un selfie con Kate middleton, el Principe William y el príncipe George

No es la primera vez que Middleton luce el vestido de Whistles Bella ya que se lo puso también en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.

William, Kate y el principito George pronto viajarán a Australia y Nueva Zelanda para un tour de tres semanas. El viaje comenzará el 7 de abril en Wellington y terminará el 25 de abril en Canberra.

Los duques llevarán a su hijo a un evento para padres primerizos el 9 de abril, lo que marca la primera aparición pública del pequeño desde su bautizo.

E! News / Cressida Bonas acompañó al Príncipe Harry a un evento oficial (+ Fotos)

Durante el fin de semana, el palacio de Kensington divulgó una nueva foto de la pareja y su bebé de 8 meses, que los muestra posando en la ventana de su apartamento junto con su perro, Lupo.