Emily Blunt luce su estupenda figura un mes después de dar a luz…

E! News | Hace 3 años

 
Emily Blunt, John Krasinski

Dean/MRM/NPG.com



Todo apunta a que ya recuperó su esbelta silueta...






Cuesta creer que Emily Blunt acaba de dar a luz hace un mes...

La estrella de Fiver Year Engagement salió este martes por primera vez desde haber recibido a su hija Hazel, el pasado 16 de febrero. Blunt estaba tomada de la mano con su esposo, el adorable John Krasinski, cuando salieron a hacer varias diligencias por Los Ángeles.

La bella actriz británica de 31 años parece ya haber recuperado su estupenda figura post bebé, o al menos eso parecía en su atuendo de jeans y blusa estampada.

FOTO > Así lucía Emily Blunt embarazada en bikini...

Fue Krasinski quien anunció la llegada de su bebé al escribir: "Quería que supieran la noticia directamente. Emily y yo estamos increíblemente felices de recibir a nuestra niña Hazel en el mundo hoy. ¡Feliz cumpleaños!".

Este es el primer hijo de los actores que se casaron en julio de 2010 y anunciaron que estaban esperando en septiembre de 2013. Las estrellas han mantenido un bajo perfil desde el nacimiento de la bebé el mes pasado.

FOTOS > Bradley Cooper y John Krasinski lucen sexys en la playa.

Sin embargo, Blunt pronto estará en deberes promocionales para su filme, The Edge of Tomorrow en el que actúa junto a Tom Cruise. La peli se estrena el 6 de junio, y después de eso, ella aparecerá en Into The Woods, que se estrenará el 25 de diciembre.

En 2011 la actriz aseguró que su esposo está "bien entrenado" en los deberes de cuidado de los hijos y ella también. "Crecí con un hermano pequeño y una hermana un poco menor que yo", dijo Blunt a The Daily Beast. "Así que a los 8 años estaba sentaba ahí con un bebé, probablemente molesta porque me había vomitado encima".

FOTO > Jessica Simpson luce su envidiable figura después de dar a luz.