¡Emily Blunt y John Krasinski mostraron por primera vez a su hija Hazel! (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Emily Blunt, John Krasinski

Larry Busacca/Getty Images for BFCA




Evidentemente los padres están orgullosos de su adorable bebé.






"Las fotos de los niños solo deben venir directamente de los padres. Así que estoy encantado de presentarles a ¡Hazel!", escribió John Krasinski en Twitter para compartir la primera imagen de su hija, que tuvo con Emily Blunt.

La pequeña llegó al mundo el pasado 16 de febrero, y no fue sino hasta casi cuatro meses después que pudimos conocerla. En la foto, la preciosa lleva una pijama Ralph Lauren, por lo que demuestran que la madre le está transmitiendo el buen gusto.

E! News / Emily Blunt luce su estupenda figura un mes después de dar a luz…

Fue Krasinski quien anunció la llegada de su bebé al escribir: "Quería que supieran la noticia directamente. Emily y yo estamos increíblemente felices de recibir a nuestra niña Hazel en el mundo hoy. ¡Feliz cumpleaños!".

Este es el primer hijo de los actores que se casaron en julio de 2010 y anunciaron que estaban esperando en septiembre de 2013. Las estrellas han mantenido un bajo perfil desde el nacimiento de la bebé el mes pasado.

La familia compró recientemente una casa de valorada en 2,75 millones de dólares, en las Hollywood Hills (lo que significa que van ya no viven al lado de Jimmy Kimmel y Molly McNearney, que actualmente están esperando un bebé).

Blunt se ha estado manteniendo bajo perfil desde el nacimiento de su hija, pero eso cambiará pronto…

A finales de mayo, se unirá a Tom Cruise para la promoción de The Edge of Tomorrow por todo el mundo. De hecho, los compañeros de reparto están programados para asistir a tres estrenos de la cinta, en Londres, París y Nueva York, en tan solo 24 horas.

En 2011 la actriz aseguró que su esposo está "bien entrenado" en los deberes de cuidado de los hijos y ella también. "Crecí con un hermano pequeño y una hermana un poco menor que yo", dijo Blunt a The Daily Beast. "Así que a los 8 años estaba sentaba ahí con un bebé, probablemente molesta porque me había vomitado encima".

FOTOS > Emily Blunt posa embarazada para Vogue "Es lo mejor que me ha pasado



Hazel, John Krasinski, Emily Blunt

Twitter