Eminem Vs. Hollywood: Los 5 ataques más fuertes del rapero hacia las estrellas

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Eminem

Kevin Mazur/WireImage




El popular Slim Shady es todo un experto en ganarse enemigos famosos.






El controversial rapero Eminen ha regresado al mundo de la música con su nuevo disco The Marshall Mathers LP 2 en el que nuevamente promete arremeter contra las celebridades con las irreverentes rimas de sus polémicas canciones.

Esta semana el esperado álbum salió oficialmente a la venta y en su llegada a las discotiendas ha traído una ola de controversias porque algunos de sus temas tiene unas supuestas referencias homofóbicas que han puesto al músico nuevamente en el ojo del huracán.

Obviamente, Eminem ya está acostumbrado a ser el protagonista de un escándalo y a propósito de este nuevo capitulo en su historial de polémicas, hemos querido hacer un repaso por su carrera con este conteo de los 5 ataques más fuertes que el rapero ha tenido en contra de las celebridades.





Eminem Vs. Jennifer López y P. Diddy

Canción: I'm Back del álbum Marshall Mathers LP (Año 2000)

A principios del milenio, una de las parejas más comentadas en Hollywood era la conformada por Jennifer López y P.Diddy, quien en ese entonces se hacía llamar Puff Daddy. Eminem no pudo resistirse a la conmoción mediática que causó este par y por ello decidió unas confesiones bastante directas en esta controversial canción. "Si alguna vez me acostara con una cantante del showbiz sería Jennifer López y Puff Daddy ya tu lo sabes. Lo siento Puff, pero no me importaría si esta mujer fuese mi madre, aún así me acostaría con ella si usar preservativos", son tan solo algunas de las cosas que el rapero dice en este tema, que por razones obvias  no quisimos traducir completo ante lo ofensivo de sus letras.





Eminem Vs. Backstreet Boys, Ricky Martin, N'Sync y Britney Spears

Canción: Eminem Marshall Mathers del álbum Marshall Mathers LP (Año 200)

Cuando el pop adolescente se encontraba en su pleno apogeo gracias a la proliferación de las boy bands y las jóvenes divas, el rapero sintió la necesidad de atacar este fenómeno y así lo hizo en una de sus canciones. "Soy anti Backstreet Boys y Ricky Martin y tengo instintos asesinos contra N'Sync así que no me hagan hablar. Estos idiotas no saben cantar y Britney es una basura", dice esta polémica canción en la que Eminem literalmente descarga todo su odio hacia el género pop que siempre ha sido uno de sus grandes enemigos en la industria musical.





Eminem Vs. Jessica Simpson

Canción: Rain Man del álbum Encore (Año 2004)

Luego de exponer su intelecto y su vida doméstica en el reality show Newlyweds, la cantante Jessica Simpson se convirtió en un blanco perfecto para los viles ataques de este aclamado rapero. "Pinché con un alfiler la cabeza de Jessica Simpson y mientras ella volaba sobre la habitación como un globo, saqué de la basura la última lata de atún de pollo". Como verán, Eminem no tuvo ningún tipo de filtro para burlarse del coeficiente intelectual que Simpson demostró en televisión especialmente luego de recitar su ya famosa frase "el atún es el pollo del mar"





Eminem Vs. Mariah Carey

Canción: The Warning (Año 2009)

Eminem ha tenido ya varios enfrentamientos con la diva Mariah Carey pero en el 2009 su rivalidad llegó hasta tal punto que el rapero decidió dedicarle por completo su tema inédito The Warning. "Tu viniste a mi casa cuando estabas soltera y salvaje antes de Nick, cuando estabas sobre mi (pene) te di razones para sonreír" Eso seguramente debe haber dolido pero Carey no se quedó atrás y meses después lanzó su single Obsessed que además acompañó de un videoclip en donde aparece vestida de Eminem a manera de burla.





Eminem Vs. Christina Aguilera y Fred Durst

Canción: The Real Slim Shady del álbum Marshall Mathers LP (año 200)

En su racha de ataques hacia las estrellas pop, Eminem no podía dejar por fuera a Christina Aguilera quien en el año 200 tuvo una vida amorosa bastante agitada que sirvió como material perfecto para los ataques del rapero. "Christina Aguilera debería darme su asiento para sentarme al lado de Carson Daily y Fred Durst y así escucharlos discutir sobre a quien recibió sexo oral primero de parte de ella" Por supuesto esta rimas despertaron toda una polémica, especialmente por que en esa época aguilera se vendía como una virginal cantante y su reputación ciertamente se vio afectada por esta canción.