Emma Stone arremete contra los que cuestionan su delgadez

E! News | Hace 3 años

 
Emma Stone, Andrew Garfield

Pascal Le Segretain/WireImage




¿La actriz está demasiado delgada?






La popular actriz de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se ha sincerado sobre su frágil figura y ha respondido a las constantes especulaciones de los medios que cuestionan su delgadez. De este modo, Emma Stone ha sido clara: cada vez encuentra más difícil ganar peso.

E! News / ¡Emma Stone regañó a Andrew Garfield frente a todos!

"Puede ser todo un reto para cualquiera -sobre todo para chicas y mujeres- en los tiempos que corren sentirse a gusto con tu cuerpo. Independientemente de cómo se vean las cosas desde el exterior, todos podemos ser supercríticos con nosotros mismos y con la imagen que vemos en el espejo. He visto artículos y comentarios que hacían referencia a mi peso. Para mí es muy difícil retener kilos, especialmente cuando estoy estresada y conforme me hago mayor. Esa es la manera en la que mis genes han decidido funcionar ahora, las cosas cambiarán a medida que pase el tiempo, como también cambia todo lo demás", contó al nuevo número de la revista Seventeen.

La intérprete de 25 años asegura ser feliz y estar sana, por lo que prefiere centrarse en la verdad antes que escuchar comentarios crueles.

E! Fashion Blogger / Las maravillosas elecciones de Emma Stone en la gira promocional de Spiderman

"Cuando se dicen cosas sobre mí o mi salud totalmente falsas una parte de mí quiere defenderse. La cosa es que la gente tiene el derecho a imaginarse lo que quiera. Mi labor esos momentos es decirme a mí misma la verdad. ¿Estoy cuidando mi salud? ¿Estoy respetándome a mí misma y siendo responsable? Y una y otra vez respondo que sí a esa pregunta", explicó.

Emma -a quien se pudo ver ayer lunes en la gala del MET, en Nueva York, junto a su novio y compañero en la cinta del Hombre Araña, Andrew Garfield- compartió también la curiosa manera que tiene para no dejarse llevar por lo que escucha.

E! News / Emma Stone tuvo una épica batalla de simulación de canto con Jimmy Fallon…

"Sé que debo ser amable conmigo misma, y aunque suene un poco ridículo, procuro tratarme con la misma delicadeza que emplearía con una hija mía. Realmente funciona", concluyó.