Emma Stone lloró cuando una Spice Girl le dejó un mensaje (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Emma Stone

2Day FM?s Jules, Merrick and Sophie with Mel B




La adorable actriz no pudo contener su emoción...






Emma Stone es una gran fan de las Spice Girls...

¡Pero una gran fan de verdad! 

La pelirroja dejó escapar algunas lágrimas durante una entrevista para promocionar The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro. Pero no se preocupen, no fue por algo triste o serio que sucede en el film, sino por las cantantes británicas.

E! News / Emma Stone y Andrew Garfield se ven adorables, incluso cuando son arrasados por las olas (+ Fotos)

La actriz se encuentra en Australia y durante una entrevista para 2Day FM, recibió una sorpresa muy especial. Los entrevistadores le dijeron que Mel B, quien suele coconducir el show, no había podido asistir al programa.

"Espera... ¿Mel B estuvo aquí?", quiso saber la novia de Andrew Garfield mientras su voz se quebraba y algunas lágrimas comenzaban a llenar sus ojos. "Voy a llorar", advirtió.

Allí le mostraron una grabación de la ex Spice Girl diciendo "Hola, Emma".

La actriz reaccionó como una belieber lo haría en un encuentro con Justin Bieber. "Oh, por Dios... ¿Mel B me está hablando?... Oh, mi Dios. Estoy muy emocionada. Estoy llorando legítimamente. Soy la mayor fan de las Spice Girls".

"Antes que nada, quiero decirte que te adoro. Te quiero. Y quiero agradecerte por ser una gran fan de las Spice Girls pero mi pregunta es ¿Por qué te gustaba más Baby Spice que yo?".

E! News / Mira el beso de Emma Stone y Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2 (+ Video)

La referencia es a una entrevista de Entertainment Weekly de 2012 en la que confesó que quería ser Baby Spice (Es decir, Emma Bunton).

"Tu castigo por eso será cantar una de nuestras canciones".

Un poco abrumada por la situación, Stone se animó a interpretar Wannabe pero las palabras simplemente no podían fluir con normalidad...