Emma Stone posa muy sensual para la W Magazine

E! News | Hace 4 años

 

Juergen Teller/W Magazine



La actriz protagonizará el número de febrero de la revista y habla acerca de sus papeles y sobre si estuvo o no ebria en los Oscar 2012.






Ya nadie lo duda.

Emma Stone es la nueva chica dorada de Hollywood

La W Magazine la presenta de esa manera en su número de febrero que la tiene en la portada (¡Hola, sostén negro!).

Hace poco más de una semana, estuvo a cargo de las nominaciones de los Oscar junto a Seth McFarlane (quien será el host en febrero) y generó cierta controversia con algunos de sus chistes.

El año pasado, le tocó presentar junto a Ben Stiller y algunos pensaron (y lo siguen haciendo) que la novia de Andrew Garfield estaba un poco ebria.

"Mucha gente pensó que era algo más. Cuando bajé del escenario me decían: 'Estabas tan borracha', y no lo estaba. Sólo después", le explica Stone al editora de la revista Lynn Hirschberg.

También habló acerca de su rol como Grace Faraday, la femme fatale en la película Gangster Squad que protagoniza junto a Ryan Gosling. Cuando le preguntaron si era difícil estar siempre tan perfecta para rodar las escenas, Stone respondió: "Consumía mucho tiempo ponerte un sostén de época y un corset todos los días. Pero al hacerlo, enseguida estás más erguida que con la ropa de hoy end ía. Eso hacía más fácil entrar en personaje".

Y hablando de películas, la actriz contó cuál la conmueve hasta las lágrimas.

"El final de City Lights me hace llorar cada vez que la veo. Cuando Charlie Chaplin pasa por la ventana del negocio y la chica ciega le da unas flores". "Ella siempre pensó que era un millonario, pero él siempre fue un pobre. Toma su mano y lo siente. '¿Tu?', y él asiente. '¿Puedes ver ahora?', le pregunta, y ella responde: 'Sí, puedo ver", describe como si estuviera leyendo el guión.

"Enfocan su rostro y él se ilumina. Esa última frase tiene tantos significados. Hace eco en cada película romántica desde entonces y en cada gran momento de la vida".