Emma Stone se llama a sí misma “una chica básica y sosa” (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Emma Stone, Vogue

VOGUE/Craig McDean




... ¿En serio?






Con el estreno de The Amazing Spider Man 2, y muchos proyectos en camino (incluyendo una película de Woody Allen) la vida de Emma Stone es todo menos aburrida.

Sin embargo, en la portada de mayo de la revista Vogue, la deliciosa pelirroja de 25 años se llama a sí misma "una chica básica y sosa" luego de haberse googleado. 

VIDEO > Pobre Emma Stone... Así fue engañada en televisión

"Usualmente no me gusta lo que encuentro, pero algunas de las cosas eran realmente cómicas"; dijo a Vogue sobre lo que encontró al buscar su nombre en internet.

Chistes aparte, Stone dista mucho del estereotipo de chica sosa y básica. So coestrella y novio, Andrew Garfield, ha permanecido muy callado sobre su romance de tres años, pero tiene mucho qué decir sobre sus habilidades como actriz.

"Agradezco a mis coestrellas el que hayamos podido emprender esta aventura juntos", dijo a Vogue vía email. "Todos necesitamos compañeros en el misterio de sacarte de tu cabeza y meterte en tu corazón, para quejarnos y demás", agregó.

FOTO > Andrew Garfield quedó atrapado en su tela de araña.

Y ciertamente estos dos son buenos "compañeros". "He aprendido mucho de estar alrededor de él", dice Stone sobre Garfield, con quien actúa en la secuela de Marvel. "Es una persona muy importante para mí. Ha sido divertido trabajar con él por lo increíble que es como persona y como actor. Creo que sería divertido sin importar lo que fuera".

Tanto los fans, como la gente de la industria, aplauden la química que hay entre los dos en la pantalla. "No puedes falsificarla. Hay tantas claves no verbales que se envían el uno al otro", dijo el director de Spider Man, Mark Webb a Vogue.

FOTOS > 5 cosas que podemos esperar de El Sorprendente Hombre Araña 2.

Awwww…



Emma Stone, Vogue

VOGUE/Craig McDean