Emma Stone tuvo una épica batalla de simulación de canto con Jimmy Fallon… (+ Videos)

E! News | Hace 3 años

 
Emma Stone, Tonight Show

YouTube



Doblan canciones mejor que Madonna y Jennifer López...






Jimmy Fallon ha enfrentado mucha competencia durante su recurrente batalla de simulación de canto, pero el comediante se topó con su más formidable oponente durante el episodio de este lunes en la noche del Tonight Show. Emma Stone, quien apareció en el late night para promover The Amazing Spider Man 2, puso sus habilidades a prueba.

Fallon comenzó la competencia con una canción de Iggy Azalea llamada Fancy. Y aunque la audiencia adoró su interpretación de hip hop, el cover de la actriz de la pieza Hook de Blues Traveler fue una sensación.

VIDEO > Emma Stone regañó a Andrew Garfield en frente de todos...

"No puedo hablarte ahora", dijo Fallon (39) a Stone (25) luego de que ella terminó su set. "Me había olvidado de esa canción. Tan buena. Realmente tengo que subir mi juego ahora", agregó.

Para su segunda y final canción Fallon escogió el hit Mr Roboto de Styx (1983). Pero no logró superar a Stone que hizo All I Do Is Win de DJ Khaled (2010).

Más temprano en el show, Stone habló sobre tu actividad en Internet. "Últimamente he revisado algunos blogs de madres jóvenes. Así es como ocurrió: hay gente blogueando de todo, pero las mujeres en mi rango de edad son madres. No puedo ni siquiera amoblar un apartamento, sólo pineo todo en Pinterest", dijo la pelirroja.

VIDEO > ¡Mira cómo engañan a Emma Stone en televisión!

"Pinterest es básicamente una pizarra online y puedes ver distintas secciones y construir tu vida soñada básicamente. Dices: ‘Oh esta ropa. Yo me las pondría si puediera. Así es como sería mi casa'. Son solo fotos que pegas como si las estuvieras pegando a un corcho, pero lo haces a una página web. Y tu vida es triste porque no se ve así", agregó.

"Mi Pinterest es secreto porque estaría humillada si todo el mundo viera cuántas citas inspiracionales tengo", agregó entre risas. Para más revelaciones, incluyendo dos reality shows que Stone ve, miren estos videos.

VIDEO > Anne Hathaway y Jimmy Fallon raparon clásicos de Broadway.