Emma Stone y su madre se unen a la lucha en contra del cáncer

E! News | Hace 4 años

 

Revlon/Steven Klein



La actriz de Spiderman prestó su rostro para buscar generar conciencia sobre la prevención de la enfermedad que afecta a tantas mujeres.






"Con grandes poderes vienen grandes responsabilidades", es la recordada frase del Tío Ben, el tío de Peter Parker.

Pues Emma Stone cree que se aplica también fuera de la ficción porque la actriz ha demostrado que la fama también acarrea responsabilidades. En este caso, optó por posar junto a su madre, una sobreviviente de cáncer, para instar a las mujeres de todo el mundo a realizarse los chequeos correspondientes para combatir la enfermedad.

La estrella de 23 años y su madre Krista aparecen en una hermosa imagen en blanco y negro para la campaña Tus labios pueden salvar vidas, de Revlon Cares.

La foto aparecerá en las ediciones de octubre y noviembre de varias revistas dedicadas al público femenino y es parte de una serie de avisos que ponen énfasis en la importancia de los controles para facilitar una detección temprana.

Krista fue diagnosticada en 2008.

"Todavía tiene algunas operaciones y ese momento siempre está presente", le contó Emma a USA Today. "Por lo que hacer esta foto fue un momento muy emocional. Estamos como madre e hija y creo que todos en el set sabían eso y demostraron su apoyo".

Aunque en la fotografía no se ve, madre e hija tienen unos pájaros negros tatuados en sus muñecas (en referencia a la canción Blackbird de The Beatles) para conmemorar que Krista venció al cáncer.