Emma Watson… ¡Besos en público con su nuevo novio!

E! News | Hace 5 años

 

Donato Sardella/WireImage



La popular actriz de Harry Potter y su último amor, un estudiante norteamericano llamado Will Adamovicz, han estado saliendo desde que se conocieron hace seis meses en la Universidad de Oxford, donde ambos están estudiando. Al parecer la relación va viento en popa, ya que la pareja no siente ninguna vergüenza a la hora de mostrar su afecto en público.

En el Festival de Coachella la pareja asistió a varios conciertos, como al de los Arctic Monkeys, donde no dejaron de besarse y abrazarse mientras disfrutaban del espectáculo.






La artista, quien cumplió años el pasado domingo, acudió al evento con un estilo informal luciendo unos vaqueros, bufanda con estampado de leopardo y una diadema con plumas.

Está claro que a la joven celebridad le está costando encontrar el amor. Emma estuvo saliendo previamente con Johnny Simmons, después de haberse conocido en el rodaje de Las ventajas de ser un marginado aunque finalmente rompieron cuando él se negó a acompañarla al Reino Unido cuando ella se matriculó en la Universidad de Worcester en Oxford durante un año. En 2010, la estrella rompió con Jay Barrimore después de cuatro años de relación y también tuvo un breve romance con el líder de One Night Only, George Craig.

El año pasado, la intérprete confesó que los hombres se suelen sentir intimidados por su fama y no la invitan a salir.

"Debe de ser la barrera de la fama. Es como tener un circo a mi alrededor. Me resulta increíble pensar que puedo ser intimidante", declaró.