Emma Watson se intoxicó por beber agua en mal estado durante la filmación de Noé (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Emma Watson, Noe

Paramount Pictures




El realismo de la cinta trajo malas consecuencias.






Durante la filmación de Noé, su director: Darren Aronofsky, quiso rodar las escenas tan cercanas a la realidad, que no solo parte del elenco se quejó, sino que vivieron en carne propia serias consecuencias.

Fue el caso de Emma Watson, quien se intoxicó por beber agua en mal estado en una de las grabaciones. El director tenía el deseo claro de plasmar la autenticidad de la época y prohibió el uso de elementos de plástico.

La actriz relató la experiencia a la revista Wonderland:

"Como la película tiene un mensaje en defensa del medio ambiente, Darren no quería que nadie bebiera agua de botellas de plástico, lo que hizo las cosas un poco más difíciles", esto ocasionó que saciara su sed con agua no mineral.

E! News / Emma Watson es vista con su novio, Matthew Janney, antes de los Oscars 

Emma también indicó que el director decidió filmar su malestar estomacal e incorporarlo a la película. "¿Bromea? ¿Está bromeando, verdad?", preguntó la actriz de 23 ante el silencio de todos los presentes, como indicándole que no se trataba de ningún chiste.

Un poco exagerado...

Watson interpreta a la hija adoptiva de Noé, mientras que el rol principal está a cargo de Russell Crowe. También actúan Jennifer Connelly,  Logan Lerman y Anthony Hopkins.

El estreno está previsto para el 28 de marzo. Mientras puedes ver el tráiler: