Emmy Rossum se burla de la foto en la que Gisele Bündchen sale amamantando mientras la arreglan

E! News | Hace 3 años

 
Emmy Rossum, Gisele Bundchen, Instagram

Instagram




Le salió competencia a la modelo brasilera...






Emmy Rossum quiere que sepas que ella puede ser tan o más multitasking que Gisele Bündchen y amamantar a su bebé mientras hace otras cosas…

La estrella de Shameless compartió una (mmm ¿vergonzosa?) foto en su cuenta de Instagram, burlándose de la imagen que la top model brasilera había publicado el día anterior en la que es arreglada por su escuadrón de belleza, mientras amamanta a su pequeña.

"Hey @giseleofficial, te siento niña #bromeando #bebéfalso #lechedesoya #sinverguenza", escribió la actriz en la hilarante leyenda.

Rossum lleva una bata de baño blanca, mientras un equipo la prepara para una escena en su serie de televisión. Específicamente alguien le aplica maquillaje en los ojos, mientras otra arregla sus rizos, y una tercera persona le pinta las uñas.

¡Igual que en la foto de Gisele!

Emmy está sentada con la cabeza erguida, su boca ligeramente abierta y acerca un bebé falso a su pecho.

Pues, si vamos a comparar, los ojos y boca de Gisele están cerrados, Em… Esto, sin tomar en cuenta que bebé real le gana a muñeco, obviamente.

Unas fallas de producción en la imagen, pues.

La foto original que sirvió de inspiración para Rossum, muestra a la modelo de 33 años arreglándose mientras carga a su adorable Vivian, de un año.

"¿Qué haría sin este escuadrón de belleza luego de 15 horas de vuelo y sólo 3 de sueño #multitasking #alistándome", escribió Bündchen en la glamorosa foto que la muestra dando pecho con mucho estilo, mientras la peinan, maquillan y dan una manicure.

¿Surgirán otras parodias de la imagen en cuestión? Lo veremos…