Empleado de Eva Longoria es golpeado brutalmente por ser homosexual

E! News | Hace 4 años

 
Eva Longoria

GUILLAUME BAPTISTE/AFP/Getty Images



La actriz se mostró indignada ante el terrible acto de violencia.






Eva Longoria ha hecho uso de su perfil de Twitter para condenar la brutal paliza de la que fue objeto recientemente Victor Diego, un joven homosexual de 22 años que trabaja en El Beso, el restaurante que la arctriz posee en Hollywood.

El empleado del establecimiento fue atacado por un grupo de desconocidos justo después de que Victor abandonara el local tras el fin de su jornada laboral y, aunque todavía se investigan las causas de la agresión, la policía considera que el impactante incidente podría estar asociado a un claro caso de homofobia, razón que ha motivado que Eva no haya podido quedarse callada ante lo ocurrido y que haya denunciado a través de las redes sociales la discriminación contra los homosexuales.

"Mi corazón está ahora mismo con Victor Diego y su familia. No puedo comprender por qué estos actos de odio al diferente siguen dándose en nuestra sociedad. Estoy profundamente consternada por lo que le ha ocurrido a uno de mis empleados en El Beso. ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar estos ejemplos de violencia gratuita?", escribió la diva en su espacio personal.

La sucesión de golpes recibida por Victor Diego dejaron al joven empleado con la mandíbula, las costillas y una de sus mejillas rotas, además de haber generado una ola de indignación entre la comunidad homosexual de Los Ángeles que se ha visto reflejada en el propio muro de Twitter de Eva, donde muchos de sus seguidores han querido homenajear a la víctima a través de numerosos mensajes de apoyo.

"Eva, muchas gracias por respaldar a la comunidad gay de Los Ángeles. La crueldad exhibida por los agresores de Victor no puede quedar impune y para ello necesitamos el apoyo de todos", le dirigió un colectivo homosexual de la ciudad a través de su cuenta de Twitter. "No me puedo creer que este tipo de cosas sigan ocurriendo. Pensaba que nuestra sociedad había evolucionado un poco más. Todo mi apoyo para el valiente Victor", apuntó otro de los admiradores de la extrovertida artista.

El hecho de que la polifacética intérprete haya vivido en primera persona el drama de la homofobia podría contribuir a que Eva intensificara aún más su compromiso con los sectores menos favorecidos de la sociedad, una labor en defensa de la igualdad que la actriz ya ha puesto de manifiesto en varias ocasiones y, principalmente, en relación a la comunidad latina de Estados Unidos.