En el 20 cumpleaños de Justin Bieber, 20 momentos que lo convirtieron en súper estrella…

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

Kevin Winter/Getty Images




Celebramos el cumpleaños del ídolo global.






En el 2008, con tan solo 14 años, el canadiense Justin Drew Bieber logró el sueño de muchos: Pasar de ser una simpática estrella de Youtube a un famoso cantante. Cumpliendo 20 años ya es catalogado como una de las estrellas más grandes de esta era, con récords envidiables de ventas y popularidad, logrando que su nombre sea más que eso, un verdadero ícono.

Aunque corta a juicio de muchos, su carrera ha estado llena de altibajos que lo han colocado en el status que está actualmente.

Acá, 20 de esos grandes momentos:

20. Génesis artística: En 2009 llegó al mercado su primer disco: My World. Con él logró alcanzar grandes niveles de venta. Ese año participó junto a otros artistas en la celebración Christmas in Washington, la cual es organizada cada año en la Casa Blanca. Ahí ya sabíamos que Justin no iba por poco.

19. En los Oscar: En los premios de la Academia de 2012, el presentador Billy Crystal participó en un video con alusiones a las películas nominadas. En este participó Bieber, imponiéndose ante otras estrellas, incluso actores.

18. Museo de cera: ¿Quién puede ser una súper estrella sin tener una figura de cera?, nadie. Hace unas semanas las réplicas de Bieber que había en los museos Madame Tussauds Londres, Viena y Sidney fueron retiradas…

Pero calma, únicamente lo hicieron con la intensión de actualizar el look de la estrella, obviamente retirarán su icónico peinado y agregarán abdominales.

17. Nunca ha dicho nunca: Su documental del 2011, Justin Bieber: Never Say Never, dirigido por John Chu y distribuido por Paramount Pictures en formato 3D, tuve la increíble recepción de 29 millones de dólares solo en su estreno.

16. Esquivando ataques: Sí, Justin tiene millones fans, pero igualmente muchos detractores. Diariamente sus seguidores libran una batalla en contra de quienes lo insultan o critican. Uno de ellos llevó su rabia más allá y lo atacó con seis huevos durante uno de sus conciertos en Sidney en el 2011. Ninguno logró alcanzarlo.



Miley Cyrus, Justin Bieber, SNL

Youtube




15. Sus tatuajes: Como todo un popstar, Justin se ha rendido ante la tendencia de las tintas corporales y ya son varias las que adornan su cuerpo. A los 16 se hizo el primero y desde entonces no ha parado, dentro de los diseños se incluyen un homenaje a su abuelo y el escudo de un equipo de hockey canadiense.

14. El eterno parodiado: Son incontable las parodias inspiradas en Justin Bieber en TV, Internet y otros medios más. Sin embargo una de las más hilarantes fue la que le hizo otra estrella: Miley Cyrus en Saturday Night Live.

13. Monarquía en Youtube: Otro de los tantos records que acumula el cantante es en la red social de videos. En Youtube, por ejemplo con su el video del tema Baby, acumula 1 billón  de visitas, convirtiéndose así en artista joven con mayor número de visitas

¡Cantemos!... Baby! Baby! Baby!

 12. Huracán en Latinoamérica: La gira que ofreció por nuestras tierras en el 2013 dejel siguiente saldo: Fotografiado con una prostituta en Brasil, grafitis ilegales en el país caricoa, pelea a la salida de una disco en Argentina y cancelación show mucho antes de lo previsto en ese mismo país.

11. El desnudo: Tan solo tapado con una guitarra, nuestro homenajeado vivió un extraño momento cuando se reportó que de esta manera le dedicó una serenata a su abuela.

WTF!

Así es, este fue el regalo del joven en el día de acción de gracias del 2012.



Justin Bieber, Mugshot




10. Estilo propio: Desde su llegada a la escena musical, Justin creó un estilo propio que auqnue desató comentarios encontrados, lo posicionó exactamente así, propio. El estilo de su cabello pasó ser conocido mundialmente como "el corte Justin Bieber", y aunque actualemente la despojó su rostro del abundante cabello, nadie lo ha olvidado.

9. Rey de Redes: Puede que Katy Perry sea la más seguida en Twitter, pero Bieber tiene la envidiable cantidad de casi 50 millones. En Instagram más de 14 millones quieren ver sus fotografías, y en Facebook el número supera los 63 millones.

8. Todos le opinan: La vida de Justin ha sido tan mediatica, que todos, absolutamente todos, se sienten en la capacidad de opinar y aconsejar al ídolo pop. A tal punto que hasta la propia Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, se imaginó siendo su madre y cómo lo apoyaría en sus momentos más difíciles: 

"En este momento, me pondría muy cerca de Justin Bieber. Estaría presente en su vida y pasaría mucho tiempo hablando con él para tratar de entender qué está pasando por su cabeza y saber quién es quién en su vida", comentó en una entrevista para Univisión.

7. Se codea con otros grandes: A parte de su mentor Usher, el cumpleañero ha compartido micrófono con otros tantos como: Big SeanFutureLil Waynewill.i.am y Nicki Minaj, entre otros.

6. Su propio mugshot: De unos meses para acá la controversia se convirtió en el segundo apellido de Bieber. Sus encuentros con la ley incluyen una detención en la ciudad de Miami por conducir bajo el efecto de sustancias ilegales. La lista la completan demandas por agresiones a paparazis y fotógrafos.



Justin Bieber, Rolling Stone Magazine

Rolling Stone Magazine




5. Su mano amiga: Si bien Justin ha tenido escándalos, su nombre también ha titulado notas que destacan su labor humanitaria. En más de una oportunidad le ha cumplido el sueño a fans que desean conocerlo en medio de un duro momento que estén pasando.

El año pasado rompió otro record en esta materia, se convirtió el primer artista en hacer realidad 200 sueños a través de la Fundación Make-A-Wish (Pide un deseo).

4. No, ya no es un niño: Para quienes aún tengan dudas de que Justin ya no es un niño, basta darse un paseo por la extensa galería que nos ha regalado de su torso. El cantante no lo piensa dos veces para desquitarse de la parte superior de su ropa mostrar su muy esculpida figura, figura de superestrella claro está.

No por suerte protagoniza la más reciente edición de Rolling Stone de esta manera.

3. Vida de excesos: Lujosos autos, ropa costosa y muchas fiestas se han convertido en el plato del día de Justin. Y si bien le han dado mucha diversiñon, también le han causado grandes problemas. Ya es habitual que se conozacn quejas de sus vecinos por las incontrolables fiestas. 

2. Romance mediático: No podía faltar en lista de momentos un sobrenombre de pareja. Nos referimos a "Jelena"

La combinación de Justin y Selena selló uno de los noviazgos más reseñados de los últimos años. Su amor por Selena Gómez fue seguido al detalle por todos los medios desde que comenzaron a salir. Incluso, hay quienes mantienen la esperanza de que la pareja se vuelva a unir.

1. Beliebers: Si hay algo de lo que realmente pueda presumir Justin Bieber es de su gran legión de seguidoras. No solo por la cantidad sino por la calidad.

Y es que las llamadas beliebers profesan casi una religión por su ídolo, a quien apoyan en todos y cada uno de sus pasos. El amor de ellas hacia Bieber se hace llamar "Bieber fever", o "Fiebre Bieber". La cooperación y apoyo que hay entre ellas a nivel mundial es realmente admirable.

Definitivamente sin este grupo Bieb no sería la gran estrella que es hoy en día.