¡En la final de American Idol ganó Jennifer López! (Fotos + video)

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, JLo

Instagram




La diva volvió a demostrar por qué está dentro de las grandes.






Durante la reciente final de la temporada número trece de American Idol, la jueza Jennifer López deslumbró con una presentación de alto nivel.

Interpretando su nuevo sencillo: First Love, la diva del Bronx dio cátedra de lo que es ser una superestrella. Dominio del escenario, baile impecable, coordinación perfecta y mucho, pero mucho ritmo.

VIDEO > Jennifer López se convirtió en icono femenino de la música y emocionó a todos con su discurso 

El performance incluyó una versión remix y bastante caribeña de la canción. En cuanto al vestuario, JLo tampoco defraudó, llevando un sensual traje con brillantes y flecos.

¡Impactante!

No por suerte recibió en la más reciente edición de los Billboard Music Awards el reconocimiento como Ícono. En su discurso de agradecimiento, dijo:

"A todos aquellos jóvenes que están sentados alrededor del escenario quiero pedirles que nunca pierdan la fe en ustedes mismos, que sueñen a lo grande y que planifiquen a lo grande. Todo es posible en esta vida si se trabaja duro; nunca saben lo que les deparará el futuro, pero siempre pueden estar preparados para que no los tome desprevenidos. Gracias a todos por este premio, que me sirve para corroborar el amor que siempre he sentido por la música".

E! News / Jennifer López contará todo acerca de su vida en su libro autobiográfico

Para quienes quieran seguir sus pasos (*millones levantan la mano*), pueden conocer más al detalle de cómo lo logró en el libro que publicará en octubre: True Love.

"Lo más gracioso de todo es que jamás quise escribir un libro autobiográfico en el que contara con detalle cada uno de los episodios de mi ajetreada vida. Mi intención era publicar una especie de diario de los meses que estuve de gira [2012], pero no pude evitarlo y al final acabé desnudando mi alma. El resultado que vais a ver no tiene nada que ver con la idea con la que empecé a redactar", confesó a la revista People.







Jennifer Lopez, JLo

Instagram