En medio de la disputa, Julián Gil le dio un beso a Marjorie de Sousa ¡Míralo!

E! News | Hace 2 semanas

 
Marjorie de Sousa, Julian Gil

Clasos




Y así reaccionó la actriz...






Si algo ha estado alejado del pleito entre Marjorie de Sousa y Julian Gil, es la palabra "reconciliación".

Y es que desde que la pareja de actores decidió poner fin a su relación, todo ha estado marcado por pleitos legales y arremetidas a través de las redes sociales.

E! NEWS > Este habría sido el supuesto plan de Marjorie de Sousa para "destruir" a Julián Gil

Más recientemente Univisión informó que Julián Gil habría sido notificado el pasado 7 de septiembre de 2017 de las dos nuevas demandas que Marjorie de Sousa presentó en su contra desde el 8 de agosto pasado, en el que lo acusa de "Violencia intrafamiliar" e "Incumplimiento de pensión alimenticia".

La oficina de prensa de la venezolana confirmó lo anterior a Univisión Entretenimiento: "efectivamente el equipo legal de Marjorie de Sousa confirma la presentación de dos denuncias penales al señor Julián Gil".

E! NEWS > ¿Por qué Julián Gil mencionó a Gabriel Soto en los documentos que presentó en la corte?

Entretanto, el argentino publicó una foto en su cuenta de Instagram para informar que luego de varios meses finalmente se había encontrado con su hijo Matías Gregorio. "Más de 6 meses de añorar momentos contigo. Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más... Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos".

Fue precisamente esa imagen la que hizo que Julian le diera un "beso" a Marjorie...

Según una captura de pantalla publicada por TVNotas, en una conversación que mantuvieron los ex's, Gil le envió la selfie y escribió "Está bello. Te quería agradecer por cuidarlo y saber que está bien (emoji de beso)".

La respuesta de De Sousa no fue precisamente otro emoji, sino que usó la prueba para pedir ante el juzgado  una petición de apremio, que consiste en un llamado de atención por llevar dispositivos electrónicos a las visitas de su hijo, lo cual lo tiene prohibido; según informa la revista.

E! NEWS > Así reaccionó Marjorie de Sousa ante la última decisión del juez sobre Julián Gil

Mira la imagen > ¡AQUÍ!