En medio de su tormenta personal, Tom Cruise tiene millones de razones para sentirse mejor…

E! News | Hace 4 años

 

Hall/Pena, PacificCoastNews.com



Tom Cruise está en boca de todos estos últimos días y aunque él y aunque los actores viven de la fama, la atención que está captando de seguro no es la que él quisiera.

Katie Holmes presentó la demanda de divorcio, el tercero que debe sufrir el protagonista de Misión Imposible, y más doloroso aún para él, deberá confiar en que sus abogados puedan convencer a la justicia de no ceder ante el pedido de custodia exclusiva de su pequeña hija Suri.

Como si fuera poco, los primeros números de su reciente película hablan de un fracaso en las venta. Apenas 34 millones de dólares recaudados en dos semanas de cartelera para Rock of Ages.

Por eso, el ranking de los actores mejores pagos que realizó la revista Forbes puede ser premio consuelo para Tom.






En 2011, el que tenía la billetera más grande era Leonardo DiCaprio pero esta vez deberá conformarse con el segundo puesto porque el rey de los billetes verdes es Tom Cruise.

Con sus 75 millones de dólares, su pila de dinero es dos veces más alta que la de Leo. El actor de Titanic quedó empatado con Adam Sandler gracias a que ambos vieron crecer sus arcas en 37 millones de dólares.

Una de las sorpresas la da Dwayne La Roca Johnson. El gigante actor de acción y comedia quedó en el cuarto lugar con apenas un millón menos. El año pasado protagonizó Fast & Furious 5 que recaudó 626 millones en todo el mundo.

Ánimo, Tom, que no todas son malas noticias.

Ahora Cruise pasa directamente a la fila de los solteros más cotizados.