Encuentran a la madre de Michael Jackson luego de que se la reportara desaparecida ¿Qué ocurrió?

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Caesars



Durante el fin de semana, la madre Michael Jackson fue reportada como desaparecida por su sobrina Trent luego de afirmar ante la policía de Los Ángeles que no tenía información de la señora desde hacía siete diás atrás.

Afortunadamente, las autoridades han dado con el paradero de la abuela de Paris, Michael Jr. y Prince Jackson.

¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?






Los investigadores fueron contactados por E! News y confirmaron que Katherine se encuentra en buen estado de salud y que todavía continúan recolectando información.

Jermaine Jackson se expresó en Twitter para dar su versión de los hechos. "Déjenme poner fin al sin sentido: Tal como lo dije días atrás, mi madre está bien en Arizona junto a su hija y nuestra hermana Rebbie, descansando según el consejo de su doctor. No comprendo cómo pudo haber sido reportada como 'desaparecida'".

"Esa increíble afirmació fue hecha por razones sólo conocidas por el o los adultos que la hacieron pero me parece que no es casual que ocurriera luego de que los hijos e hijas instaláramos el tema de su salud, llevándola a Arizona, tal como aconsejó el doctor".

La semana pasada, se dio a conocer la pelea que los hermanos de Michael Jackson están llevando a cabo por os bienes del cantante.

Janet, Jermaine, Rebbie, Tito y RandyJackson publicaron una carta en la que atacaron a John Branca y John McClain, los veladores de la herencia de M.J.. Cabe destacar que en el testamento del Rey del Pop, las únicas personas mencionadas son sus hijos y su madre Katherine.

"Nadie está siendo bloqueado de hablar con Madre. Ella es simplemente una señora de 82 años que, siguiendo con los consejos de su médico, está descansando y alejándose del estrés, teléfonos y computadoras", explicó Jermaine.

Paris Jackson había estado tuiteando mensajes en los que pedía que se encontrara a su abuela. Poco antes de que el misterio se esclareciera, publicó un tuit que seguramente generará polémica: "El mismo médico que testificó a favor del Dr. Murray diciendo que mi padre era un drogadicto (una mentira) está cuidando a mi abuela... simplemente, digo".