Enrique Iglesias casi le rompe la cabeza a un actor

E! News | Hace 4 años

 
David Zepeda, Instagram



El guapo David Zepeda fue víctima de la euforia del cantante español…






Si hay alguien que le imprime pasión a sus presentaciones en vivo, ese es Enrique Iglesias, y desafortunadamente así lo puede asegurar el actor mexicano David Zepeda

Durante un evento de Univisión en la ciudad de Nueva York, el cantante pateó de manera enérgica el pedestal de su micrófono y este fue a parar a la frente del galán de telenovelas.

"Pues estaba en primera fila en las canciones de Enrique Iglesias en su evento, patea el micrófono y justo me pega en esta parte izquierda", explicó David a un periodista de ese canal.

"Es un micrófono de los que están de pie, lo patea, estaba con mucha euforia y se viene derechito acá. Es un accidente, es parte del oficio y la pasión de Enrique Iglesias".

En una fotografía que compartió en Instagram, el mexicano mostró la marca que le dejó el insidente, y además "agradeció" a Enrique por lo sucedido, "Gracias @enrique305 por ese 'recuerdo'".

En sus declaraciones Zepeda indicó que el intérprete de Héroe se disculpó… Pero con la persona que estaba al lado de él, la esposa del Gordo Raúl de Molina.