Enrique Iglesias está feliz de hacerlo con Jennifer López

E! News | Hace 5 años

 

EFE




La multitudinaria gira del cantante español y la diva del Bronx arrancará este verano en Venezuela y promete ser uno de los grandes espectáculos del año en todo el mundo. De hecho, el artista no puede disimular su emoción ante la idea de compartir escenario con Jennifer López, una de las grandes estrellas del panorama internacional y, además, una amiga personal con la que se identifica artísticamente.

"Aunque trato de no meterme en muchas cosas al mismo tiempo, te puedo decir que me entusiasma el proyecto con Jennifer López. Admiro toda su carrera y a Marc también. Nos conocimos en 1998, cuando ambos comenzábamos nuestras respectivas carreras. Tuvimos trayectorias parecidas, así que la idea de hacer gira juntos me parece fenomenal", comentó Enrique Iglesias al periódico El Diario.






El sexy cantante español disfruta en la actualidad de una de sus mejores rachas en el mercado discográfico, con su último disco, Euphoria, que se ha mantenido en los puestos más altos de las listas de música latina.

El intérprete, además, fue certificado recientemente por la revista Billboard como el artista hispano más exitoso tanto el año pasado como en los primeros meses del año 2012, un reconocimiento que le hace estar especialmente agradecido a sus fans latinoamericanos.

"Le debo mucho al público latino porque ellos han estado allí en las buenas y en las malas en mi carrera. Aunque no tuviera un 'hit', mis fans llenaban las salas y eso es algo que solo me pasa con ellos", admitió.

Enrique protagonizó el pasado año con su Euphoria Tour una de las giras musicales más exitosas del 2011 y, en su opinión, su paso por Sudamérica fue vital para lograr ese triunfo tan especial. Precisamente, su espectáculo en directo constituye una de las seis categorías a las que está nominado para los próximos premios Billboard de la música latina, que se celebrarán este jueves en Miami y en los que E! tendrá todos los detalles en vivo y directo.