Enrique Iglesias muy cerca de ser jurado de American Idol

E! News | Hace 4 años

 

ABC



A pesar de la salida de Jennifer López, American idol seguirá teniendo sabor latino...






La tarde del lunes nos enteramos que la rapera Nicki Minaj estaba prácticamente confirmada para unirse a la diva Mariah Carey en las labores de jurados de esta famosa competencia de cantantes, y ahora existen nuevos reportes sobre los posibles candidatos masculinos que ingresaran al reality show.

Por lo visto los productores de este legendario programa quieren mantener el toque latino en la próxima temporada y es por eso que el nombre Enrique Iglesias está sonando fuertemente como una de las posibles nuevas estrellas del show.

"Los productores ha demostrado mucho interés peor todavía no se ha firmado ningún acuerdo" comentaron fuentes cercanas al interprete de Cuando me enamoro.

Iglesias actualmente tiene una agenda muy apretada dándoles los últimos toques a los que será su próximo disco y continuando con su exitosa gira de conciertos junto a la ex jurado de Idol, Jennifer López.

Otro de los artistas masculinos que ha sonada fuertemente como parte de la nueva alineación del programa es la estrella juvenil Nick Jonas quien confirmó en su cuenta de twitter que le habían hecho una oferta para ingresar al show y comentó que de concretarse las negociaciones sería "un sueño" para él formar parte de esta competencia.

Esta claro que los productores de American Idol estan buscando una renovación total para la nueva temporada del programa es por eso que aun no se ha definido que papel tendrá el veterano jurado Randy Jackson en este nuevo ciclo.