Enrique Iglesias se desnuda…

E! News | Hace 2018 años

 



Naked (Desnudo) es el nombre del nuevo tema de la joven cantante Dev quien en esta oportunidad cuenta con la colaboración especial del ídolo latino Enrique Iglesias con quién logra darle vida a una de las canciones más sensuales del año.

La canción producida por The Cataracts ya esté sonando fuertemente en las emisoras de radio del mundo entero y casualmente la popular estación Kiss FM 102.7 la ha elegido como el tema de la semana.






"Mi álbum está lleno de grandes canciones. Historias, algunas bailables y hasta baladas. Me encanta poder hacer un disco más grande que yo misma" publicó Dev en su cuenta de twitter quién el año pasado se vio obligada a retrasar el lanzamiento de su álbum para poder dar a luz a su primera hija.

Por su parte, el sexy Enrique sabe muy bien cómo mantenernos entretenidos colaborando los artistas del momento y haciendo música nueva.

Ahora solo esperamos que el dueto que grabó junto a Jennifer López sea lanzado comercialmente y tenga un video clip porque la combinación de estas estrellas latinas solo puede tener  un exitosos resultado.