Enrique Iglesias teme perderse la boda de su hermano…

E! News | Hace 4 años

 

Kevork Djansezian/Getty Images



Julio Iglesias Jr. se casará este fin de semana, pero por compromisos laborales posiblemente Enrique no pueda asistir...






A veces el trabajo nos juega malas pasadas…

Este es el caso de Enrique Iglesias, quien por estar atado a compromisos puede que no esté en la boda de su propio hermano…

Julio Iglesias Jr. llegará al altar junto a la modelo belga Charisse Verhaert, en una ceremonia que tendrá lugar en una finca en Madrid.

La pareja celebró esta semana la despedida de solteros juntos, y el novio de Anna Kournikova no pudo asistir, por lo que también se lamentó, así lo comentó al diario puertorriqueño Primera Hora.

Tampoco fui a la despedida de soltero. Hay cosas que duelen porque tienes que tomar una decisión y… ¿Qué haces? Pones a tus fans primero y tu trabajo o tu vida personal"...

Estas serían las mismas razones por las cuales tampoco podría estar en la celebración de la unión…

Al parecer sería el único que faltaría, ya que según informó el diario español El País, todo el clan Iglesias y familia de la madre Isabel Preysler han confirmado su asistencia…

Esperamos que el cantante, que recientemente estrenó el caliente videoclip de su tema Finally found you, pueda hacer un espacio a su agenda y asistir al importante evento…

De seguir así, a su matrimonio con la tenista seguirá dándole largas,