Equipo de seguridad de Justin Bieber agredió a un fotógrafo en Argentina (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Bieber

©2013 RAMEY PHOTO



Definitivamente la visita del cantante al país austral dejó mucho qué desear...






La esperada visita de Justin Bieber a Argentina aún sigue dando de qué hablar, y no precisamente por el éxito de sus conciertos.

Además del sabor amargo que dejó en sus fanáticas bonaerenses luego de suspender el recital que tenía previsto dar en la capital de ese país, a través de Youtube el portal Farandulashow publicó un video en el que su equipo de seguridad agrede brutalmente a un fotógrafo.

Durante su salida del club nocturno Ink en horas de la mañana del día sábado, un grupo de reporteros esperaba a la salida del local para captar al cantante. En el clip se puede ver a un grupo de personas -entre unas chicas que aparentemente conoció en la disco- abordando los vehículos en los que se trasladaba Justin y equipo.

Guardaespaldas del ex de Selena Gómez trataron de impedir que tomaran fotografías del cantante, incluso lo taparon con una tela negra. La furia de uno de los encargados de seguridad se desató en contra de un fotógrafo y junto a otros de sus compañeros arremetieron hostilmente en su contra llegándole a romper la cámara.

El fotógrafo identificado como Diego Posea declaró a Minutoaminuto.com: "Estaba esperando a que saliera Justin Bieber para intentar sacarle una foto cuando viene un seguridad que me intenta sacar la cámara. Ahí me empieza a correr y a la media cuadra me pega una piña en la cabeza, una vez que estoy en el piso me da una patada en el abdomen".

Agregó: "Después de todo lo que pasó, la seguridad del local logró controlar al personal del cantante y ahí logré escaparme y meterme en un auto. Todo lo que sucedió está filmado por las cámaras de seguridad que hay en esa cuadra. También me contaron que Justin se quedó solo al lado de la camioneta mirando todo".

Obviamente los medios y redes sociales relacionaron la salida de fiesta del cantante como el verdadero motivo por el cual se encontró indispuesto para cantar en Buenos Aires.