¿Es esta la peor imagen de Miley Cyrus que hemos visto?

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, instagram




Ya no recordamos cuándo fue que vimos la última imagen normal de ella.






A esta altura ya todos sabemos que a Miley Cyrus le gusta la fiesta, el descontrol y sacarse las imágenes más provocadoras, pero ello no implica que deje de sorprendernos...

La cantante Sky Ferreira, señalada por varios medios como la futura-nueva reina del pop de chicas malas, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda: "@MileyCyrus en realidad".

E! News / OMG! Miley Cyrus utiliza teleprompters para recordar sus propias canciones en el Bangerz Tour

En la foto ambas aparecen con dentaduras doradas postizas y Miley le toma la pierna que Ferreira se lesionó durante el Bangerz Tour. El pasado mes de febrero, la morena explicó: "Me caí durante la primera canción del concierto, terminé con 7 horas en el hospital y 60 puntadas en mi pierna derecha además de todo ese vendaje. Ni siquiera me di cuenta de la magnitud de mi herida hasta 10 minutos después de mi caída, me la estaba pasando genial. Pensé que sólo sería un poco de sangre".

E! News / Miley Cyrus entierra su rostro en los senos de la modelo más alta del mundo (+ Foto)

El rostro de Miley guarda una expresión similar a una foto de Madonna del año pasado. Durante una visita a uno de sus gimnasios Hard Candy en la ciudad de Roma, Madge apareció con unos extravagantes dientes dorados que dejaron sorprendidos, y no positivamente, a todos los asistentes y fotógrafos que estuvieron presentes en el evento.

Entre las numerosas y shockeante imágenes que su tour ha ido dejando, recientemente Miley explicó porqué salió al escenario en ropa interior: "No fue un nuevo vestuario para 23. No me vestí rápido y no podía dejar de salir para la canción, así que tuve que presentarme en ropa interior", escribió. La polémica cantante continuó: "Nunca me había ocurrido. Pero adoro tanto a mis fans como ellos a mí. No podía perderme de 23. El show debe continuar".