Es oficial: Gwen Stefani se une a The Voice y Christina Aguilera regresará

E! News | Hace 3 años

 
The Voice Judges, Gwen Stefani

Norman Scott/startraksphoto.com; Trae Patton/NBC




El show de canto añade estrellas a su elenco de jueces y coaches.






Es oficial: Gwen Stefani se une a The Voice como nueva mentora para la séptima temporada.

La otrora vocalista de No Doubt anunció la noticia en Instagram junto a una foto de su propia versión del icónico gesto de manos de The Voice y con una leyenda que decía: "Es verdad".

La NBC también anunció el martes que Christina Aguilera, quien fue coach de las temporadas una, dos, tres y cinco, también regresará al programa para la temporada ocho. Aguilera expresó sus felicitaciones a quien la reemplazará en la séptima temporada. "Tan emocionada de que te unas a #TheVoice @GwenStefani. Bienvenida a nuestra alocada familia. #lasrubiaslohacenmejor", twitteó.

Stefani acompañará a Pharrell Williams como nueva coach del concurso de canto. Adam Levine y Blake Shelton también regresarán a la serie.

E! News / Adam Levine y Blake Shelton hablaron sobre los rumores que aseguran que Gwen Stefani se unirá a The Voice

Aguilera, quien está embarazada de su segundo hijo, previamente fue juez junto a Levine, Shelton y CeeLo Green, quien anunció que terminaría su paso por el concurso de canto durante un programa del show de Ellen DeGeneres.

Shakira y Usher también son coaches.

La noticia de una posible alianza entre Stefani y The Voice surgió a mediados de abril cuando una fuente dijo a E! News que formaría parte del equipo, pero el trato no era oficial todavía.