Es oficial ¡Heidi Klum y Seal se divorcian!

E! News | Hace 2018 años

 

Larry Busacca/Getty Images for NARAS



La pareja - que tiene cuatro hijos - admitió que, aunque siguen queriéndose mucho, llevan un tiempo bastante distanciados. 

"Aunque hemos disfrutado de siete años de amor, lealtad y felicidad en nuestro matrimonio, hemos decidido separarnos. Durante toda nuestra relación nos hemos profesado un profundo respeto, y seguimos queriéndonos mucho, pero hemos llegado a un punto de total distanciamiento", declararon conjuntamente en un comunicado. 






A pesar de la separación, la pareja, que se dio el sí quiero en 2005, en la casa que el cantante tiene en México en primera línea de playa, explicó que su gran prioridad sigue siendo la de "proteger el bienestar" de sus niños. "Este proceso es amigable y nuestra absoluta prioridad siguen siendo nuestros hijos, sobre todo durante esta etapa de transición", añadieron en su declaración. 

"Queremos agradecer a nuestra familia, amigos y fans por las cálidas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, apreciaríamos que respetarais nuestra privacidad", concluyó el comunicado público que emitieron. 

Según apuntan algunas informaciones, el matrimonio ya llevaba roto algún tiempo, y aunque es esta semana cuando la modelo alemana va a presentar la demanda de divorcio en Los Angeles, alegando diferencias irreconciliables, parece llevar ya "varios meses" separada del artista. 

"Lo cierto es que el matrimonio está acabado desde hace algunos meses. Raramente se ven y no sería extraño que pasaran meses en los que dos ni siquiera se hubieran dedicado algo de tiempo el uno al otro", aseguró una fuente cercana al diario The Sun

Heidi y Seal, de 38 y 48 años respectivamente, se conocieron en el año 2004 cuando la supermodelo estaba embarazada de su hijo Leni, fruto de una relación anterior con el empresario italiano Flavio Briatore.