Es un hecho ¡Sofía Vergara regresó con su ex!

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Parece que la distancia jugó a favor de Sofía Vergara y su novio Nick Loeb quienes han decidido retomar su relación luego de haber estado separados por unas semanas.

La pareja, que estuvo saliendo oficialmente desde Enero de 2010, terminó el pasado mes de mayo, pero según la revista Life & Style fueron visto juntos la semana pasada y actitudes muy románticas.

¡Sofía ocupó su corazón nuevamente!






"Fueron a una fiesta privada y luego al club Soho House. Nick y Sofía estuvieron divirtiéndose en la azotea del lugar y claramente estaban disfrutando la compañía. Definitivamente estan juntos de nuevo" comenta una fuente de la revista.

Según algunos testigos del lugar, la estrella de Modern Family llevó un ajustado vestido blanco y lucía muy feliz al lado de su novio.

"Nick tenía su brazo alrededor de Sofía y le hacia cariños en la espalda y hasta en el trasero. No se separaron ni un minuto y salieron del lugar tomados de la mano" comentan testigos del club nocturno.

Desde hace semanas comenzaron las especulaciones sobre el posible regreso de la pareja, pero estas demostraciones públicas de afecto nos dejan más que claro que esta sexy actriz colombiana le dijo adiós a la soltería.

Como recordarán Sofía fue un gran apoyo para Nick en el 2010 cuando sufrió un peligroso accidente de tránsito en medio de su campaña para convertirse en Senador del estado Florida.

Les deseamos mucha felicidad a esta pareja en esta nueva etapa.

¿Qué opinará su hijo Manolo?