Es un pájaro, es un avión, es…..¡Es Katy Perry!

E! News | Hace 5 años

 

Kevork Djansezian/Getty Images




¿Los productores de la nueva película de Superman están muy compenetrados con el cambio de imagen del Hombre de Acero?

Probablemente, pero contratar a Katy Perry para el papel sería demasiado. Aunque no pueda ponerse una capa, la cantante no se privó de volvar por los cielos de los Kids Choice Awards.

Con ella en los aires, no creo que nos sintamos más seguros, pero sí más felices.






En su paso por la alfombra roja naranja más divertida del mundo, Katy Perry habló con Kelly Osbourne y además de hacer un constraste de cabellos poco tradicionales, reveló la fecha de estreno de su film en 3-D.

La vigesimoquinta edición de los Kids' Choice Awards dejó un saldo verde en muchos de sus invitados para deleite de toda la audiencia y mucha información en el aire.

Desde hace tiempo Perry había anunciado que habría una edición en tres dimensiones de un recital suyo pero hasta ahora no había una fecha de lanzamiento.

Katy Perry: Part of Me llegará a los cines el 4 de julio. Será un compilado de lo mejor de su gira del año pasado sobre y fuera del escenario (¿Aparecerá Russell Brand?).

Con respecto a la elección de su vestido verde se justifícó en base a su experiencia: "Ya me han tirado el slime por lo que creo que se quedó pegado a mí".

Luego durante su show en vivo, voló por el escenario y recreó la antigua fantasía del ser humano: ser Superman por un día.