¡Escucha el primer single de Lea Michele! (+ Audio)

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele, Twitter

Twitter




La estrella estrenó Cannonball, la portada y playlist de su primer disco.






Bienvenida Lea Michele a la batalla de las chicas del pop. La estrella de Glee finalmente estrenó el primer tema de su debut como solista.

Se trata de Cannonball, del cual ya había compartido un adelanto y algunas imágenes de la filmación del video. Lea publicó un pseudo video con el audio, además de la portada del álbum que lleva por título Louder, y el resto de las canciones que lo conforman.

"Romper, romper, romper/ tenía miedo a la muerte/ estaba perdiendo la cabeza", dice parte de la letra de la canción, "Pero ahora creo que he encontrado la luz al final del túnel", continúa: "Y ahora voy a empezar a vivir/ hoy, hoy, hoy/ Cierro la puerta/ Tengo este nuevo comienzo/ Y voy a volar / volaré como una bala de cañón".

Indudablemente muy relacionado a la situación personal por la que pasa luego de la muerte de su novio Cory Monteith.

A través de su cuenta de Twitter, Lea Michele agradeció nuevamente el apoyo del público y generosamente compartió el playlist completo de su proyecto musical:

Cannonball, On My Way, Burn with You, Battlefield, You're Mine, Thousand Needles, Louder, Cue the Rain, Don't Let Go, Empty Handed, If You Say So.

Sabemos que la has escuchado muchas veces en Glee, pero ¿qué tal te parece que suena como una verdadera estrella pop?