Esta pareja comprueba que en el amor no importa el peso (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Pareja dispareja

Facebook



Los novios han desatado muchos comentarios en las redes sociales.




Pareja dispareja

Facebook



Pueden decir lo que quieran, a estos novios de Europa del este no les importan los comentarios que los catalogan como una pareja muy dispareja.

Se trata de una chica de 23 años que con 145 kilos de peso, sufre de obesidad mórbida, estado que se agudiza por su baja estatura; y su novio, un joven que está en bastante (bastante) forma y resulta altamente atractivo.

FOTO > OMG! Estos bebés pesan 41 kilos entre los dos… ¡Y están adelgazando juntos!

A través de Facebook, ellos han subido numerosas fotos demostrando su amor, y en las que ella no tiene ningún tipo de complejo en mostrar su sobrepeso al lado de los definidos músculos de su novio.

¡La envidia de muchas!

La obesidad mórbida es una enfermedad en la que la persona tiene un índice de masa corporal 40 o mayor, de un índice de 35 o mayor con la presencia de al menos una u otra enfermedad significativa o discapacidad grave y minusvalía a causa del exceso de peso.

A comienzos de esta semana falleció Manuel Uribe, conocido por tener el record de ser el hombre más gordo del mundo.

Según informó el diario Excélsior, el pasado 2 de mayo fue trasladado al Hospital Universitario de Monterrey con complicaciones…

Desde 2007 hasta ahora, Manuel había perdido 260 kilos tras ser sometido a distintos tratamientos. Pero esto le ocasionó varias complicaciones, como pérdida considerable de líquido en sus piernas y deshidratación severa, que le provocó una descompensación que no pudo resistir.

Esperemos que el chico esté ayudando a su novia, por un tema de salud más que estético.

VIDEO > Murió el hombre más gordo del mundo



Pareja dispareja

Facebook






Pareja dispareja

Facebook