¿Estamos frente a la "Kanyewestización" de Kim Kardashian?

E! News | Hace 4 años

 

FAMEFLYNET PICTURES



Si algo une a Kanye West y a Kim Kardashian, además de ser dos celebridades extremadamente atractivas, es la pasión por la moda.

Ambas estrellas, dentro de su propio estilo, se han convertido en referentes obligados entre los críticos de moda, y actualmente pareciera que ninguna alfombra roja estaría completa sin la presencia de alguno de los dos.

Cuando Kim y Kanye se convirtieron en la cotizada pareja que hoy conocemos como Kimye, rápidamente los fashion bloggers y expertos apuntaron sus agudas miradas hacia la estilosa dupla y comenzaron a notar que la estrella de E! poco a poco ha ido dejando su sofisticado y elegante estilo para adoptar una imagen más arriesgada que parece estar influenciada completamente por su novio.

¿Estamos frente a la "kanyewestización" de Kim Kardashian?




Freddy Baez/startraksphoto.com




Acostumbrada a usar casi siempre vestidos, Kim comenzó a dar pistas de su cambio en abril cuando llevó unos ajustados pantalones de cuero negro a juego con Kanye durante una de las primeras citas públicas de la pareja.

En mayo, Kardashian fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles con un ensamble todo en negro, color predilecto por West, acompañado por una chaqueta de cuero estilo motociclista que quizás antes nos parecería una prenda poco común en Kim.



LEON/AKM-GSI




Si bien la estrella de Keeping Up With The Kardashian tenía una agenda social muy apretada antes de ser la novia del famoso rapero, ahora su relación la ha llevado a robarse las miradas en tierras extranjeras y no podemos olvidar su presencia en el Festival de Cannes.

En una de sus apariciones dentro del glamoroso festival, Kim apareció con un corto y ajustado vestido con bordados metalizados de Balmain, con el que se convirtió en el centro de atención del evento pero todos estuvieron de acuerdo de que este fue un look arriesgado para Kardashian.



AP Photo/Francois Mori




Sin irnos demasiado lejos, apenas la semana pasada la pareja se coordinó en colores para asistir al desfile de Stephane Rolland como parte de la Semana de la Moda de París. En esta oportunidad Kim optó por un elegante vestido negro por la rodilla de Rolland mientras que Kanye contrastó con su novia al vestirse completamente de blanco.






¿Qué opinan del nuevo y arriesgado estilo de Kim Kardashian?

¿Acaso pronto la veremos usando sneakers?
 
¡No! Verdad que ya la vimos...


LEON/AKM-GSI