¿Están listos para una de las más trágicas temporadas de Grey’s Anatomy?

E! News | Hace 4 años

 

ABC/RICHARD CARTWRIGHT



¿Es posible más drama en este hospital? Sí... Mucho más.






Los fanáticos de Grey's Anatomy seguramente habrán gritado "noooooo"  al enterarse de que el personaje de Arizona interpretado por Jessica Capshaw perdería una pierna como consecuencia del trágico accidente aéreo con el que concluyó la temporada anterior de este drama médico.

Lo más trágico de esta situación es que aparentemente haya sido Callie, esposa de Arizona en la serie, quien haya tenido que amputarle la pierna y esto nos hace pensar que una de las parejas más queridas de la televisión podría estar en problemas en esta nueva temporada.

Para quitarnos la duda, decidimos hablar con la propia Jessica Capsha sobre qué cosas podemos esperar de sus personaje en esta acontecido nuevo ciclo es esta exitosa serie.

"Será muy duro al principio. Los primeros episodios trataran  de cómo mi personaje tiene que lidiar con el hecho de haber perdido una pierna, de enterarse quién fue que se la quito y quién es el responsable de todo" confirmó Capshaw.

Basándonos en las declaraciones de la actriz, nuestras apuestas siguen pensando que Callie probablemente haya sido la responsable.

"Es lo peor que le ha pasado a mi personaje en su vida y además ella cree que la responsable es la persona más importante de su vida, así que será un gran dilema" agregó.

"Como actriz soy muy afortunada porque pude interpretar este personaje que solía ser un resplandor de luz y de todas las cosas buenas en el mundo, y ahora tengo que descubrir los opuestos en su vida y mostrar los otros lados de ella. Y créanme que los verán"

Por lo visto se viene una temporada llena de drama y muchas sorpresas en el hospital Seattle Grace.