Estas fueron las grandes parejas del 2011

E! News | Hace 2018 años

 

Columbia Pictures




A muchos les puede sorprender que en Hollywood hay parejas que sí funcionan, pero nosotros tenemos varías pruebas de ello.

A lo largo del año hemos tenido rupturas y uniones muy importantes en el mundo de espectáculo, es por eso que como parte de nuestros conteos de fin de año hemos decidido hacer una selecta lista de las 10 mejores parejas del  2011.

¿Quieren saber quién entró en nuestra lista? ¿Quién habrá logrado el primer lugar?






10) Emma Stone y Andrew Garfield: Nos encantan las parejas que se niegan a admitir que están juntos... Y este año las estrellas de la nueva película de Spiderman han sido vistos varias veces demostrando su afecto en público, aunque ellos estén negados a reconocerlo. Emma y Andrew lucen absolutamente adorables juntos y debemos admitir que tanto misterio en la relación nos tiene muy intrigados.



Kevin Winter/Getty Images for




9) Blake Lively & Ryan Reynolds & Sandra Bullock: ¿Qué tiene de malo un trío? De acuerdo a los comediantes de Saturday Night Live, Blake, Ryan y Sandra son una tríada inseparable, pero tranquilos que esto no es lo que sucede aquí. A principios de año el sexy Ryan Reynolds fue relacionado con Sandra Bullock pero al final resultó que sólo eran amigos, grandes amigos. Ahora que el año está por terminar, no puede negar que tiene un romance con su co estrella en Linterna Verde, Blake Lively, con quien lo hemos visto besándose y hasta compartiendo habitaciones.



Macca / Todd G / Splash News




8) Stacy Kiebler y George Clooney: ¿Será que finalmente el soltero más codiciado del Hollywood estará definitivamente fuera del mercado? Tras finalizar su relación con Elisabetta Canalis, era casi imposible imaginar que George Clooney terminaría en los brazos de la ex luchadora profesional Stacy Kiebler. Lo cierto es que la pareja luce muy feliz en sus apariciones públicas y Clooney ya hasta ha conocido a los padres de su novia.  Parece que esta relación va en serio.



Courtesy of Denise Truscello/WireImage




7) Britney Spears y Jason Trawick: ¿Qué mejor manera de terminar  el año que con un compromiso? Tras terminar su exitosa gira Femme Fatale y cumplir 30 años, Britney Spears recibió el mejor regalo de todos cuando su novio desde hace dos años, Jason Trawick,  le propuso matrimonio con un impresionante anillo de diamantes. Ojalá que para la princesa del pop la tercera sea la vencida.



James Devaney/WireImage




6) Jennifer Aniston y Justin Theroux: No podemos negarles que estamos realmente emocionados al ver que después de todos estos años Jennifer Aniston finalmente está feliz y estable en su nueva relación. Desde sus románticas vacaciones en Hawai hasta verlos pasear al perro, nos confesamos fieles seguidores de esta pareja y no podemos esperar a que se comprometan en matrimonio.



PacificCoastNews.com




5) Beyoncé y Jay Z: ¡Vivan los Bebés! Desde que Beyoncé debutó con su barriga de embarazada durante la entrega de los Video Music Awards, oficialmente comenzó nuestra cuenta regresiva porque estamos desesperados por conocer a este bebé que seguramente será adorable. Nos conmueve mucho ver cómo en Hollywood hay parejas que pueden mantenerse unidas y formar familias... Aunque sea con varias excentricidades. 



Kevork Djansezian/Getty Images




4) Victoria & David Beckham: Sabemos que tienen años casados, pero siguen siendo una de las parejas más cotizadas de Hollywood. Este año fue muy especial para David y Victoria quienes recibieron juntos a su primera niña, Harper Seven, y nos dejaron verla en unas adorables fotografías publicadas en sus cuentas de twitter. En el 2011 David también celebro la victoria de su equipo de fútbol mientras que victoria conquistó su primer British Fashion Award.



BAUER-GRIFFIN.COM




3) Selena Gómez y Justin Bieber: ¿No se les enternece el corazón al ver a esta pareja de adolescentes disfrutar de su amor? Quizás solo somos nosotros. Deben reconocer que Justin y Selena incluso han superado a parejas mayores al mantenerse juntos durante todo el año a pesar de sus apretadas agendas. Sin duda ha sido una de las parejas del año y sus estatuas de cera juntos pueden probarlo.

 



WPA Pool/Getty Images




2) Kate Middleton y el Príncipe William: Este año presenciamos una unión realmente inolvidable... A pesar de sus títulos nobiliarios, Kate y William son dos jóvenes enamorados y lo han demostrados en sus viajes por el mundo entero. Durante su vista a Canadá y Estados Unidos, la pareja lució adorable en todo momento y también nos demostraron que son como cualquier recién casados al escaparse al cine a ver una película juntos ¡Adorables!



SolarPix, PacificCoastNews.com




1) Shakira y Piqué: Este año por fin se animaron a confesar públicamente su amor... Y vaya que fuimos testigos. Shaki y Piqué destilaron amor en cada una de sus apariciones. Él la fue a visitar a varias presentaciones de su gira Sale el sol, y ella se emocionó desde la tribuna en varios partidos del Barça. Realmente nos emociona ver tan feliz a la colombiana. Son bellos, talentosos y enamorados ¡Definitivamente la gran pareja del 2011!