Estas son las 5 mujeres más importantes de Brasil 2014 (+ Fotos)

Copa del mundo, E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Shakira, Gerard Pique

Facebook




Repasemos cuales son las chicas protagonistas de la contienda deportiva.






736 futbolistas estarán dando por sus países lo mejor de sí en las canchas a partir del 12 de junio en Brasil 2014. Pero…

¿Quiénes son las mujeres más importantes del mundial?

Escogimos a cinco mujeres que sin duda se robaran las miradas de todos cuando asistan a las gradas para apoyar a sus amores, que casualmente son cinco de los deportistas más destacados de la larga lista.

Copa del mundo / ¡Conoce a los 736 futbolistas que irán a Brasil 2014! (+ Fotos)

Shakira: ¿Recuerdan cuando la colombiana cantaba en la canción Inevitable: "Y no entiendo de fútbol"?, pues ahora puede hacer alarde de que más bien entiende bastante del deporte rey.

Y no es para menos, gracias a la disciplina, y a su consagración como estrella mundial, tuvo la oportunidad de conocer a su gran amor: Gerard Piqué. La romántica historia comenzó cuando la pareja se conoció durante la filmación del video de Waka-Waka, canción oficial de la anterior Copa del Mundo: Sudáfrica 2010.

Hoy se muestran intensamente enamorados y son padres del adorable Milan Piqué Mebarak.

Es tal la pasión que tiene Shak por el fútbol, que decidió abandonar The Voice por él. Ella olverá a protagonizar una sonada aparición mundialista al ver cómo su sencillo La La La (Brasil 2014) formará parte del recopilatorio musical de la FIFA para el Mundial de Brasil, un disco que compartirá con su buen amigo Carlinhos Brown -quien participa en su tema- y con otros reputados intérpretes como Jennifer López y Ricky Martin.

 FOTOS > ¡Shakira no puede resistirse ante Gerard Piqué y se le lanza encima!





Irina Shayk: La impactante modelo rusa sí que ha sabido bien calentar la antesala de mundial. Y es que recientemente sorprendió junto a su novio Cristiano Ronaldo con una sensual portada para Vogue, en la que él aparece desnudo.

La pareja comenzó a salir en el 2010 y desde entonces han enfrentados constantes rumores de separación que han sabido superar.

Este año la hermosa Irina debutará en el cine, en la película Hercules: The Thracian Wars, que está protagonizada por La Roca, y de la cual ya se conocieron las primeras imágenes recientemente. En la cinta, interpretará a Megara, la esposa del dios mitológico.

No es tan descabellado pensar que Cristiano Ronaldo necesite un poco de su inspiración para meter goles...

FOTOS >  Cristiano Ronaldo se desnuda y posa junto a Irina Shayk para la portada de Vogue





Antonella Roccuzzo: El amor del astro Lionel Messi, es una argentina con la que tuvo un romance cuando eran unos adolescentes, en su natal Rosario. Formalizaron su relación en el 2008 y en el 2012 le dieron la bienvenida a su primer hijo: Thiago Messi.

Antonella comenzó por estudiar odontología, y luego dio un giro por Comunicación Social y hasta hace poco seguía estudiando inglés.
Como es de esperarse, ella se ha convertido en una celebridad, por ser la pareja de Messi, aunque prefiera mantenerse bajo perfil.

Copa del mundo / ¡Lionel Messi y Cristiano Ronaldo juegan para el mismo equipo! (+ Video)





Sara Carbonero: Una vez más el destino usa el fútbol para unir dos corazones…

La periodista Sara Carbonero conoció a Iker Casillas mientras cubría la Copa Confederaciones del año 2009. Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.

Desde ese momento, la prensa del corazón los catapultó como una de las parejas más seguidas, del deporte y el espectáculo.

El 3 de enero este año, nació su primer hijo, Martín Casillas Carbonero.

Copa del mundo / Mitos y realidades que rodean al famoso álbum Panini del Mundial de Fútbol



Sarah Brandner

Facebook




Sarah Brandner: Esta impresionante modelo alemana ha protagonizado importantes publicaciones y campañas, pero también es la principal chica en la vida de Bastian Schweinsteiger, el volante central del Bayern Munich de la Bundesliga, y de la selección alemana.

La rubia de 25 años se ganó el primer lugar como La Novia/Esposa de futbolista más sexy, en una encuesta realizada por el portal Barra Brava.