Éstas son nuestras favoritas en el Miss Universo 2011

E! News | Hace 5 años

 
© Miss Universe L.P., LLLP.
El Miss Universo 2011 entró oficialmente en su recta final tras la competencia preliminar que se realizó la noche del jueves en el Credicard Hall de Sao Paulo Brasil, cuando las 89 candidatas desfilaron en traje de baño y traje de gala frente a un jurado de reconocidas figuras locales e internacionales. La ronda preliminar fue la última oportunidad de las candidatas a la corona para mostrar todos sus atributos porque justo después de esta competencia se eligen a las 15 finalistas que competirán la noche del 12 de septiembre, cuando será coronada una nueva Miss Universo. Tras una cuidadosa inspección de cada una de las 89 hermosas competidoras de este años, hemos llegado a un selecto grupo de diez candidatas que el equipo de E! Online Latino consideramos como nuestras favoritas para ser la sucesora de la bella Ximena Navarrete. A continuación las misses, sin ningún orden específico, y nuestras razones...
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Aruba:
Esta impresionante morena ha deslumbrado a todos con su carisma y su elegancia. En la presentación en las preliminares Gillain Berry, de 24 años, demostró que lo tiene todo para ser una triunfadora gracias a su impresionante cuerpo y su sofisticado vestido.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Francia:
Apenas llegó a Brasil todos dijeron "Oh lalá". Sin duda una de las candidatas europeas que más ha dado de qué hablar en esta edición del concurso. Es sexy, tiene actitud y Francia tiene muchos años sin figurar entre las favoritas.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Grecia:
Aunque la preliminar no fue su mejor aparición, esta belleza griega tiene un rostro inolvidable y un look general muy glamoroso, además de demostrar simpatía e interés por la cultura de las demás participantes.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Costa Rica:
Aunque su vestido de gala nos pareció aburrido y hasta mal confeccionado, la candidata costarricense ha enamorado a los fotógrafos y especialistas gracias a su naturalidad y su sonrisa. Nosotros también caímos rendidos a sus pies.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss México:
Inclusive antes de que las candidatas llegaran a Sao Paulo, la mexicana ya despuntaba como una de las más fuertes competidoras, y en Brasil lo reafirmó. Su moldeado cuerpo y su elegancia podrían repetir la hazaña que logró Venezuela en 2009.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Paraguay:
Es una de las candidatas más sexies del certamen y en las preliminares triunfó en todas sus presentaciones. Alba Riquelme, de 20 años, sin duda alguna es una de las candidatas más completas de esta edición.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Venezuela:
El cuerpo de Vanessa Goncalves es sencillamente increíble. Aunque muchos destacan que su maquillaje y cabellera la hacen lucir mayor, su dominio de la pasarela y la experiencia de Venezuela en estos certámenes, seguro la llevarán lejos.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Estados Unidos:
Es una de las pocas pelirrojas de esta edición y sin duda eso le suma muchos puntos a favor. Su delgada figura no es su gran fuerte, pero la representante norteamericana tiene mucha personalidad y muy buena oratoria.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Panamá:
Es en definitiva una de las candidatas más consistentes del certamen, porque llegó siendo una de las favoritas y después de las preliminares demostró que merece estar, mínimo, entre las finalistas.
© Miss Universe L.P., LLLP.
Miss Filipinas:
En varias ocasiones Filipinas ha estado muy cerca de conseguir el triunfo y su representante de este año claramente vino con el propósito de lograrlo. Esta belleza asiática lo hizo todo bien en las preliminares, solo habrá que esperar a ver si los jurados opinan lo mismo que nosotros. La noche del lunes 12 de septiembre se sabrá quién es Miss Universo 2011.