Estos chicos obtuvieron el récord Guinness por tomarse más selfies en una hora (Fotos + Video)

E! News | Hace 3 años

 
Mark E. Miller, Ethan Hethcote, selfies record

Instagram




Seguramente también ganaron una lesión en los dedos…






Ellen DeGeneres habrá conseguido que el famoso selfie de los Oscar se convirtiera en el más retuiteado de la historia, pero ese no es el único récord que se puede alcanzar con las autofotos…

Los vloggers Mark E. Miller y Ethan Hethcote, quienes además son novios, recibieron el reconocimiento del record Guinness nada más y nada menos por la hazaña de "la mayor cantidad de selfies tomadas en una hora".

VIDEO > El selfie tiene una explicación científica

A través de su canal de Youtube, y demás redes sociales, impulsaron la campaña #missionsmile (misión sonrisa), con la que lucharon por tomarse innumerables selfies en ese lapso de tiempo.

El Miami New Times reseñó: "Ellos se toman tantas selfies que decidieron establecer el record mundial de la mayor cantidad tomadas en una hora", para ello se dirigieron a las costas de South Beach en Miami.

¿¡Cuantos se tomaron!? (Información importante por si tienes intenciones de romper el récord)

VIDEO > 20 lecciones que las celebridades nos han enseñado en Instagram

Pues, Mark y Ethan sonrieron unas 355 veces.

La oficial adjudicadora de Guinness World Records, Kimberly Partrick indicó: "La forma en que esto funciona es que no es solo sea una persona que se toma fotos de sí mismo, tienen que tener una persona diferente en cada foto que toman", añadió: "El reto consiste en conseguir la participación de la multitud donde quiera que esté".

Si lo que te importa realmente es la calidad, y no la cantidad, puedes también imitar a Triana Lavey, quien ha gastado 15.000 dólares en cirugías para lucir mejor en las selfies.

"Ahora tengo el rostro que siempre pensé que tenía", dijo en el programa Nightlife de ABC. "Luzco como yo misma, pero photoshopeada".

E! News / Conoce a la mujer que gastó 15 mil dólares en cirugía plástica para lucir más bonita en sus selfies

Aquí puedes ver el resumen de las fotos de Mark E. Miller y Ethan Hethcote