Estos serán tus nuevos superhéroes de Marvel favoritos en el cine

E! News | Hace 3 años

 
Chris Pratt, Guardians of the Galaxy

Marvel



El futuro de nuestro planeta ahora tiene nuevos defensores.






Nunca se tiene suficiente defensores del planeta cuando afuera hay un universo de ejércitos y lunáticos despiadados que quieren conquistarlo todo...

Ante la impresionante respuesta que han tenido las película de ensambles de súperheroes como los X-Men y Los Vengadores, los ejecutivos de Hollywood no ha perdido el tiempo para convertir este éxito en toda una tendencia y es por ello que dos nuevas agrupaciones de poderosos defensores llegarán próximamente a las salas de cine.

E! News / ¿Cómo es la vida sexual de Hulk?

Para que vayan familiarizándose con los héroes que defenderán nuestro planeta en los próximos años, nosotros hemos querido traerle todos los detalles sobre Los Guardianes de la Galaxia y Los 4 Fantásticos, las sagas basadas en comics que dominaran las taquillas en los próximos meses.

E! News / Suman al superhéroe The Vision a la próxima entrega de Los Vengadores



Guardians of the Galaxy

Twitter




Guardianes de la Galaxia

Este peculiar grupo de héroes del espacio son los más recientes personajes de Marvel en ser adaptados al cine y llegaran a las salas del mundo entero en agosto de 2014.

Encabezados por Star Lord (interpretador por el ahora musculoso Chris Patt), Los Guardianes de la Galaxia son un variado grupo de defensores del espacio, que incluyen humanos, árboles andantes y hasta un mapache parlanchín. En su primera aventura cinematográfica, esta banda de rebeldes son contratados para roba una misteriosa y poderosa esfera que le pertenece al temible villano, Ronan, y de esta manera se desatará un gran conficto que pondrá en peligro a la galaxia entera.

La película forma parte de la esperada fase 2 que planea los estudios Marvel como antesala de la todavía más esperada secuela de Los Vengadores, en la que también estarán incluidos esta banda de irreverentes guardianes.

El hilarante actor Pratt lidera el elenco del film en el que también participan Zoe Saldana en el papel de Gomora, Vin Diesel como la voz de Groot y Bradley Cooper, quien prestará su voz al aguerrido Rocket Racoon.



Michael B. Jordan, Instagram, Fantastic Four

Instagram




Los 4 Fantásticos

Aunque ya esta familia de super héroes tuvo dos películas en el pasado, ninguna de ellas logró convertirse en un éxito descomunal de taquilla y es por ello que los ejecutivos de 20th Century Fox han decidido inyectarle nueva vida a la saga con un renovado elenco lleno de jóvenes talentos.

La estrella de Sundance, Miles Teller, será el encargado de darle vida al líder de grupo, el elástico Mr. Fantastic, mientras que la cotizada actriz de House of Cards, Kate Mara interpretará a Invisible Girl, Susan Storm.

El popular personaje de La Antorcha Humana recaerá en los hombros del talentoso Michael B. Jordan, mientras que La Mole será interpretado por el recordado actor de Billy Elliot, Jamie Bell.

Todavía son pocos los detalles que se conocen sobre la nueva aventura de Los 4 Fantásticos, pero podemos confirmarles que el director de la cinta Chronicle, Josh Trank, será el encargado de dirigir esta esperada película que llegará a los cines en Junio de 2015



Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell

Jason Kempin/Getty Images; Jeff Vespa/WireImage; Michael Buckner/Getty Images for Warner Bros; Alberto E. Rodriguez/Getty Images for AFI